ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Christina Ricci wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Christina Ricci wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Christina Ricci (Santa Mónica, California, doce de febrero de mil novecientos ochenta) es una actrizestadounidense, famosa por sus interpretaciones en películas como La familia Addams (mil novecientos noventa y uno), Casper (mil novecientos noventa y cinco) y Sleepy Hollow (mil novecientos noventa y nueve).


Ricci empezó su carrera como actriz apareciendo en comerciales y recibió el reconocimiento temprano como estrella infantil. Su debut en el cine fue en la película Mermaids (mil novecientos noventa) que la consagró, fue seguido por un primer papel esencial en La familia Addams (mil novecientos noventa y uno) y su secuela Addams Family Values (mil novecientos noventa y tres) cuando tenía once y 13 años de edad, respectivamente. Tras su éxito con las películas de La familia Addams, consiguió algo de un estado de "adolescente icono" merced a apariciones en múltiples producciones de gran presupuesto, sobre todo en producciones como Ahora y después (mil novecientos noventa y cinco) y Casper (mil novecientos noventa y cinco), que se comercializa para el público más joven, ya antes de hacer una transición triunfante a los papeles orientados a adultos con el drama de arte y ensayo La tormenta de hielo (mil novecientos noventa y siete), a la edad de diecisiete años.


Ricci prosiguió actuando en películas de independientes como Buffalo '66 (mil novecientos noventa y ocho) y Lo Opuesto del Sexo (mil novecientos noventa y ocho), por la que recibió una nominación al Premio Globo de Oro a la mejor actriz. Hizo una incursión en el cine independiente con gran presupuesto en el terror gótico de Tim BurtonSleepy Hollow (mil novecientos noventa y nueve) y después recibió encomios por su actuación en el drama Monster (dos mil tres), interpretando a la novia de una famosa asesina en serie. Si bien ha adquirido cierta reputación de ser un icono del cine independiente, Ricci ha aparecido en muchos éxitos de taquilla y hasta la data las películas en las que ha actuado han colectado más de setecientos cuarenta y tres millones de dólares estadounidenses en taquilla.


Ricci nació en santa Mónica, California, siendo la cuarta hija de Ralph Ricci, letrado y siquiatra, y de Sarah Murdoch, ex- modelo Ford y agente inmobiliaria.


Christina Ricci, la menor de 4 hermanos, Rafael (promotor de conciertos), Dante (escritor) y Pía (editora en una gaceta de viajes), pronto resaltó en su escuela, Glennfield Middle School, en Montclair, al nordeste de Nueva Suéter, donde se trasladó con su familia a los 5 años de edad. A los 8 años (a lo largo de su estancia en Edgemont Elementary School) provocó al hijo de un productor que actuaba en la obra escolar navideña The Twelve Days of Christmas (Los 12 días de Navidad) y causó que al golpearla fuera castigado. A resultas de esto, el papel fue para ella.


Su actuación en tal obra dejó impactado a Scoth Brolling, un crítico de cine local, el que sugirió a la familia que su talento podría ser mejor explotado si se trasladaban a N. York. A los ocho años se trasladó con su familia a N. York haciendo caso a Brolling, donde empezó su carrera como modelo y actriz infantil, haciendo anuncios promocionales y participando en obras del instituto. Consiguió audicionar para múltiples obras. Estudió actuación en el Manhattan´s Professional Children´s School, en la ciudad de Nueva York, al lado de Macaulay Culkin (Home Alone).


Sus primeros trabajos, a los 8 años de edad, fueron múltiples anuncios comerciales infantiles para la TV americana a lo largo de un año. En mil novecientos ochenta y nueve, a los 9 años de edad, dejó la escuela para seguir sus estudios primarios y de actuación con profesores privados.


Tuvo una relación larga y seria con el actor Matthew Frauman, con quien acabó. En nuestros días radica con su familia en West Hollywood California, si bien tiene otras viviendas en la ciudad de Nueva York, Miami, Chicago y Londres. Sus representantes son Tommy Harrond, Jason Bennet y John Elmoth.


Con múltiples grabes y otros proyectos en carpetita, como los que pretende efectuar con su compañía productora Blaspheme Largometrajes, se hallan las películas Maps to the Stars, Teacher, Born to Lose y Westland, con las que aspira exceder sus esperanzas, que asimismo incluyen redactar sus guiones, incluso por desarrollarse. Christina Ricci se ha ganado un sitio en el bastante difícil planeta de la actuación y el espectáculo en la meca del cine mundial, Hollywood, y en el extranjero.


Ha llegado a rodar más de 4 películas en un mismo año, y si bien no todas y cada una han cumplido las esperanzas previstas, prácticamente todas las producciones en las que ha sido participante han tenido cierto éxito.


De dos mil siete a dos mil ocho salió con el actor australiano Kick Gurry, la pareja se conoció mientras que grababan la película Speed Racer.


Más tarde en dos mil ocho, tras solo 4 meses saliendo juntos, se comprometió con el actor Owen Benjamin, no obstante la relación acabó en el primer mes del verano de dos mil nueve.


En el dos mil nueve empezó a salir con el fotógrafo Curtis Buchanan.


En febrero de dos mil trece Ricci anuncia su compromiso con James Heerdegen. Contrajeron matrimonio el veintiseis de octubre de ese año en Manhattan. En el mes de agosto de dos mil catorce, tuvieron su primer hijo. En el dos mil dieciseis, acabó su relación con su esposo por 3 años.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Christina Ricci wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas