ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Chihiro Onitsuka wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Chihiro Onitsuka wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Chihiro nació el treinta de octubre de mil novecientos ochenta en la Prefectura de Miyazaki, isla de Kyushu. Desde pequeña recibió influencias musicales directamente acostumbraba a escuchar a artistas americanos como The Carpenters por la parte de su madre, y Carol King. A lo largo de su adolescencia fueron vocalistas como Alanis Morissette y Sheryl Crow sus preferidas, mas no fue hasta el momento en que conoció la música de la vocalista Pop/Country Jewel cuando Chihiro decide transformarse misma en vocalista, y empieza a redactar sus canciones, en un inicio todas y cada una en inglés y más tarde en nipón.


En la secundaria Chihiro tuvo múltiples inconvenientes pues no estaba interesada en proseguir sus estudios, y pasó por múltiples establecimientos hasta por último graduarse en mil novecientos noventa y nueve.


Poco ya antes de su graduación había ganado una audición, y al finalizar sus estudios empezó su carrera de vocalista profesional bajo el sub-sello de Toshiba EMI llamado Virgin Tokio. A lo largo de mil novecientos noventa y nueve se calcula que Chihiro creó aproximada unas sesenta canciones en un periodo de seis meses, hasta el momento en que por último comenzó en la industria con su primer single titulado "Shine", que fue lanzado el nueve de febrero del año dos mil.


Su segundo single, "Gekkou", fue usado como tema primordial para el drama de T.V. nipón de la cadena TV Asahi llamado TRICK, y merced a esto se hizo empezó a llamar básicamente la atención, transformándose este tema ya en su primer éxito, continuando prácticamente cuarenta semanas en las listas de Oricon y vendiendo más de seiscientos mil copias. Por último el siete de marzo del dos mil uno se lanzó su primer álbum de estudio "Insomnia", el que alcanzó el puesto n.º 1 en las listas niponas, superando el millón y medio de copias vendidas. Absolutamente nadie se aguardaba que el álbum siquiera alcanzara el millón, por el hecho de que las estadísticas probaban que los entusiastas que proseguían a Chihiro en ese tiempo no superaban a ese número y asimismo examinando las ventas precedentes de sus fáciles promocionales.


Poco tras lanzarse su álbum y ser un éxito, empezó su primera vira nacional, donde asimismo participó en el Festival Rock In Japan a lo largo de todo el dos mil uno en todas y cada una de sus locaciones planeadas. A fines de ese año su cuarto single "Mamei" fue premiado por las mejores letras en una canción por los Japan Record Award, y en el tercer mes del año del 2002Insomnia fue premiado por exactamente la misma remuneración como el Mejor Álbum de Rock de ese año. A lo largo de todo el año dos mil dos hubo mucho trabajo para Chihiro, primordialmente en quizá demasiadas presentaciones en vivo que tenía planeadas en su vira, donde aun ciertas debieron ser postergadas puesto que era humanamente imposible efectuarlas para la artista y su equipo. Justo después que acabó la vira, Chihiro detiene su actividad musical por exceso de trabajo. En el mes de octubre se le practica una operación a sus cuerdas vocales que estaban de forma notable dañadas, y se anunció que se tomaría un reposo cuando menos todo ese año. Solo se lanzaron 2 singles esta temporada, mas ya sin resistirlo Chihiro retorna a los escenarios en el mes de noviembre en la Mansión de las Artes Marciales, con enorme éxito.


En el dos mil tres se lanzó el single "Ii Hi Tabidachi, Nishi y también", cover del tema original de Momoe Yamaguchi "Ii Hi Tabidachi", y asimismo "Watashi to Walts wo", el que sería su último trabajo en Toshiba EMI. El diecisiete de marzo del dos mil cuatro EMI lanza "SINGLES BOX", una colección de los diez singles efectuados por Chihiro hasta ese instante, y contra su permiso. A la joven se le había dicho que se lanzaría su nuevo álbum de estudio (puesto que tenía bastante material para ya hacer un nuevo álbum) y asimismo un lanzamiento en DVD, mas a sus espaldas se lanzó esta caja con sus singles, lo que encolerizó a la joven artista. Debido a esto es anunciado al poco tiempo, el tres de abril del dos mil cuatro que Chihiro Onitsuka renunciaba a su sello Toshiba EMI, como asimismo a su agencia, MELODY STAR RECORDS.


Cambio de sello


Tras estar poco más de un mes con un futuro dudoso, por último fue anunciado que Chihiro se transformaba en una artista más de Universal Music, y su asesoramiento musical queda al cargo de Sony Music Entertainment Japan. Chihiro entra al sub-sello de Universal en el país nipón llamado A&M RECORDS, siendo la primera en hacerlo.


Debuta en esta nueva etapa de su carrera en Hibiya como convidada sorpresa en el concierto SWEET LOVE SHOWER dos mil cuatro, bajo los auspicios de el canal de T.V. Space Shower TV. En el concierto la joven interpretó covers de Nirvana y de The Police ("Smells Like Teen Spirit" y "King Of Pain"), y asimismo uno de sus nuevas temas llamado "Sodatsu Zasso", una canción considerablemente más Rock que sus trabajos precedentes, y que después se transformaría en el primer single en su nuevo sello discográfico. Todo esto daba a comprender que su imagen estaba por mudar de forma definitiva, considerablemente más orientada a la imagen de una estrella de rock, y no a las baladas de piano que previamente se habían transformado en su sello propio. Mas el anunciado regreso a la música de Chihiro debió ser postergado, y todas y cada una de las apariciones en TV, gacetas, programas de radio, etcétera -si bien el fácil de "Sodatsu Zasso" del mismo modo fue lanzado, por problemas médicos que estaban afectando a la artista.


Tras estar más de un par de años distanciada del entorno musical, por último en la edición de marzo de dos mil siete de la gaceta musical nipona ROCKIN'ON JAPAN se da la nueva del regreso de Chihiro Onitsuka. En tal artículo se confirmó que la vocalista ya tenía material grabado ya para hacer un nuevo álbum, y que trabajaba en compañía del productor y músico Takeshi Kobayashi, conocido por sus trabajos con My Little Lover y Mr. Children, entre múltiples otros. El día diecisiete de marzo de este año se presentó por primera aparición en vivo desde su desaparición un par de años atrás, en festival ap bank de ese año, y poco después fue anunciado el lanzamiento de un nuevo single, "everyhome", para el treinta de mayo. El single fue bien recibido por sus entusiastas, comenzando en el puesto n.º nueve de las listas de Oricon niponas, vendiendo dieciocho mil copias su primera semana en venta, cifra que fue en incremento con las semanas hasta llegar a las treinta mil copias.


El treinta y uno de octubre de dos mil siete es lanzado, tras cuatro años y diez meses, el cuarto álbum original de estudio de Chihiro, titulado LAS VEGAS. El álbum, producido por Takeshi Kobayashi, llegó al puesto n.º seis en el país nipón, y continuó por un par de semanas en el primer sitio de las listas musicales de Taiwan.En el dos mil ocho anuncia su 14º single Hotaru, el que alcanza la situación once en el país nipón, es producido por el sello Universal A&M. En dos mil nueve es un año intenso para Chihiro en tanto que lanza 3 singles X-Last MelodyKaerimichi wo Nakushite y Kagerou aparte del primer álbum DOROTHY tras un par de años de inactividad con respecto a este género de trabajos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Chihiro Onitsuka wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas