ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Charlotte Church wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Charlotte Church wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


La belleza, la voz privilegiada de Charlotte y su repertorio popular le dieron un enorme éxito comercial. Su carrera empezó a los 12 años con su primer disco titulado "Voice of an Angel", donde exhibía su especial voz de soprano cantando arias, música sagrada y piezas tradicionales que vendieron millones de copias alrededor del planeta. Hizo un cameo en el programa de la cadena estadounidense de T.V. CBS "Touched by an Angel" ("Tocado por un Ángel"). Después apareció múltiples veces en la televisora estadounidense PBS, haciendo singulares y comerciales, fue muy reconocida por la campaña de la Ford titulada "Just Wave Hello". La canción del comercial apareció en su segundo álbum "Charlotte Church", que llevaba exactamente el mismo título, el que incluía otra mezcla de piezas religiosas, tradicionales y de ópera.


En el año mil novecientos noventa y nueve grabó la canción "Tormento d'amore" al lado del cantor Agnaldo Rayol como tema de apertura de la telenovelabrasileñaTerra Nostra.


En el año dos mil, Charlotte sacó "Dream a Dream", un álbum de piezas navideñas. No obstante, hasta el dos mil uno había grabado solo 2 canciones pop --"Just Wave Hello"y "Dream a Dream", un dúo con Billy Gilman.


En el dos mil uno, Charlotte Church añadió ciertas canciones de Broadway, de pop y swing a su repertorio tradicional, con su álbum "Enchantment". Ese año, los amantes del cine escucharon por vez primera a Church en el filme del dos mil uno de Ron Howard; "A Beautiful Mind" ("Una Psique Refulgente"). Debido a que Céline Dion no pudo cantar la canción final de la película "All Love Perro Be", en tanto que estaba empezando un espectáculo en Las Vegas, el músico James Horner le asignó a Church la música, la que fue reescrita para el rango vocal de la vocalista.


En el dos mil dos, a la edad de dieciseis, Charlotte Church, sacó un álbum de éxitos llamado "Prelude", para despedirse de la música tradicional. Por año siguiente, hizo su debut en la pantalla en el filme de Craig Ferguson; "I'll Be There". El filme fue tan mal recibido por la crítica que ni tan siquiera se estrenó en los E.U. (sí fue estrenada en Europa, no obstante). En la actualidad está libre en vídeo.


A principio de agosto del dos mil diez se anunció su próximo CD, titulado "Back to Scratch" el que va a salir en venta el 1° de noviembre del mismo año. Igualmente se puede descargar una de las canciones, titulada "Cold California" gratis de manera directa en su página Web. Supuestamente este CD proseguirá en el género "Pop" con toques retro.


Ha provocado alguna polémica por ciertos comentarios que hizo respecto a los ataques del once de septiembre de dos mil uno, y por decir que sus agentes la rechazaban por su peso. Asimismo hubo polémica, cuando fue premiada con el título "Rear of the Year" (que premia al mejor trasero del año), en el dos mil dos a la edad de dieciseis.


En marzo de dos mil cinco, se rumoró que una foto del pecho desnudo de Charlotte había sido robada del móvil de su novio, Gavin Henson, un jugador de Rugby, cuando este perdió su teléfono en una noche de marcha en Cardiff. En entrevistas, Church comentó que no estaba desnuda en la fotografía, sino tenía puesto un brassiere. Afirmó que la fotografía que circulaba en la Internet donde aparecía desnuda era falsa.


Recientemente su exnovio, Steven Johnson demandó que Charlotte le pagase £ tres cero cero de su fortuna para eludir que este sacara un libro. Su padre afirmó que el libro "mataría a la familia Church", puesto que revela detalles explícitos de la vida sexual de Charlotte y Steven (Charlotte todavía no ha dado contestación a este respecto). Anteriormente, otro de sus ex- había vendido historias sexuales de su relación con Church a la prensa del corazón.


En dos mil cinco sacó su primer álbum pop "Tissues and Issues", cuyos primeros 2 fáciles ("Crazy Chick" y "Call My Name") han estado en el top diez británico. El veinticuatro de octubre el tabloide escocés "The Daily Record" reportó que comenzaría su debut actuando en T.V. en la serie "Doctor Who". Esto asimismo se ha dicho en el Daily Star. No obstante, se ignora la veracidad de estas aseveraciones.


En el año dos mil seis, empieza su Talk-Espectáculo llamado "The Charlotte Church Espectáculo", donde hace entrevistas a conocidos como Avril Lavigne, Ashlee Simpson, Hilary Duff o bien Nelly Furtado, entre otros muchos. El espectáculo empieza siempre y en toda circunstancia con el conocido "Tema Tune" en el que canta haciendo crítica de la actualidad. El estilo de las canciones cambia con cada programa, por servirnos de un ejemplo, de country a rock. En el programa asimismo se efectúan múltiples sketchs que provocan las carcajadas del público.


En marzo de dos mil siete, a la edad de veintiuno años, confirma su embarazo de su primer hijo; hasta ese momento no había dicho nada de su estado, mas muchos de sus amigos y colegas sospecharon cuando en la celebración de su veintiuno aniversario la vocalista solo solicitó agua para tomar. El rumor fue confirmado un mes después cuando llevaba prácticamente 3 meses de embarazo.


El veinte de septiembre de dos mil siete nace su primera hija bajo el nombre de Ruby Megan Henson, con un peso de seis libras y doce oz.


Según su lugar oficial, el dieciocho de junio de dos mil ocho Charlotte Church y su esposo, Gavin Henson, anunciaron que estaban aguardando otro toma. No obstante Charlotte confirmó que cumplirá su contrato con Canal cuatro del R. Unido para presentar la tercera temporada de "The Charlotte Church Espectáculo" en el mes de julio y agosto del actual año.


En el lugar oficial se anunció el nacimiento de su segundo hijo. Fue un varón y va a ser llamado Dexter Lloyd Henson, nació el once de enero de dos mil nueve poco tras la media noche, pesó siete libras y cinco oz. El segundo nombre se lo van a poner conforme una tradición de la familia de Gavin.


En abril de dos mil diez se anunció la rotura del compromiso de Gavin Henson y Charlotte Church, no existen muchos detalles a este respecto. Se rumoreó que fue por infidelidad del jugador de Rugby, mas esto ha sido negado por exactamente la misma Charlotte, a lo que solo añadió que fue por diferencias entre ellos. Ya estaban comprometidos, con planes de casarse a fines de dos mil diez.


A finales del septiembre de dos mil diez se anunció el nuevo álbum de Charlotte Church, titulado "Back to Scratch", el que sería lanzado el veinticinco de noviembre del mismo año. Desde su página oficial, los fanes podían descargar gratis la canción "Cold California", como ver un vídeo de un tras cámaras de la grabación del álbum. En el vídeo se puede oír la canción "Snow".


El álbum comenzó a grabarse a fines del dos mil nueve, cuenta con trece canciones. La que le da el título al álbum (Back To Scratch) fue grabada cuando la relación entre Charlotte y Gavin comenzaba a derrumbarse.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Charlotte Church wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas