ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Carolina Soto Muñoz wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Carolina Soto Muñoz wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nació en Rancagua, el veintiocho de junio de mil novecientos ochenta y tres. Estudió en el Liceo Comercial "Diego Portales".


Participó en la primera generación del programa Colorado Fama Contrafama de TVN a fines del año dos mil dos, competencia donde consiguió el 3° sitio y el derecho de pertenecer al abanico estable del programa de TV como apoyo de las generaciones siguientes. En el último mes del año de dos mil tres, consigue un reconocimiento del Teatro Municipal de la ciudad de Santiago a solicitud de los vocalistas líricos, y empieza a participar en la competencia Gran Colorado donde se procuraba al "mejor de los mejores" entre los 5 finalistas de cada una de las tres primeras generaciones de Colorado. En tal competencia consigue el primer sitio, con la interpretación de la canción Por Ti Voy a volar del intérprete italiano Andrea Bocelli, con un promedio final de seis con cincuenta y cinco.


En mayo de dos mil cuatro, lanza su primera placa discográfica titulada Deseo, bajo el sello Warner Music Chile. El disco consta de diez canciones de corte popular, mayoritariamente baladas latinas con toques de pop, vendiendo cerca de diez mil copias. El treinta y uno de diciembre de dos mil cuatro, muere su padre Francisco Soto.


En febrero de dos mil cinco, gana el Festival de La Sosiega, con la canción "Y Donde Estés", del músico chileno Alejandro Afani. En el tercer mes del año de ese año consigue el Premio APES, como la Mejor Revelación Musical y empieza a competir en el Colorado Internacional representando a Chile. Ese año crea el "Festival Una Voz para Rancagua", acontecimiento que se hace anualmente en la capital de la Zona de O'Higgins y el "Primer Festival de la Voz de Rengo".


En agosto de dos mil cinco, contrae matrimonio con el músico y cronista Claudio Solís, en la urbe de Rancagua. A mediados del dos mil cinco, consigue el segundo sitio en Colorado Internacional I, en cuya final presentó el musical "Desátame" de la vocalista de España Mónica Naranjo, obtieniendo un seiscientos cincuenta y seis de calificación promediada del jurado. En el mes de enero de dos mil seis, se vuelve a apropiar de la corona del programa representando a Chile en la final de Colorado Internacional, gala en la que se presentó con el tema de Ricardo Cocciante, "Cuerpo Sin Ánima", consiguiendo un promedio final de seiscientos ochenta y cinco. En el mes de agosto de dos mil seis, inauguró la Academia Integral de Canto Carolina Soto, en su urbe natal.


En septiembre de dos mil siete, estrena su segunda placa discográfica Bajo la Piel bajo el sello Música & Marketing, de la que ya había presentado en el mes de noviembre de dos mil seis su primer single "Bajo la Piel" y en el mes de enero de dos mil siete el segundo, "Amor Divino".


Carolina representó a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar dos mil ocho, con la balada "Ahora" de Alejandro Afani. Fue derrotada por el representante de Italia y en la categoría Mejor Intérprete por las representantes de Estonia. En el mes de agosto de ese año, Carolina inaugura su tienda de ropa y accesorios en Rancagua./P>

Luego, Carolina Soto representó a Chile en el Festival internacional de la canción de la ciudad de Miami (dos mil nueve), con el tema Ahora, consiguiendo el segundo sitio como mejor canción


Ese mismo año, lanza el single "Son Prácticamente las 3" escrito por Daniel Guerrero, el que se sostuvo en los primeros puestos de los rankings radiales, como, por poner un ejemplo, el de radio Pudahuel, la número uno de Chile. En el mes de septiembre, lanza el segundo single "Él me engañó" cover de Amanda Miguel, que consta con la potente voz y estilo de Carolina Soto más nuevos arreglos musicales, se aguardaba para fines del dos mil nueve el vídeo clip del tema y la publicación del tercer disco que incluiría estos 2 nuevos singles.


Es madre de una hija, de nombre Francisca, fruto de su relación con su esposo Claudio Solís.


Carolina acabó de grabar su tercer disco Corazón de Hierro, del que se desprenden estos singles: Son Prácticamente las 3, Él me engañó, "Agonía", que alcanzaron la situación número 1 en los rankings chilenos; el disco va a ser editado en U.S.A. y México.


Carolina representó a Chile en la competencia La Academia Bicentenario de México, organizada por TV Azteca, en el que probó ser de las mejores participantes y en donde acabó su participación recibiendo el segundo sitio.


En el año dos mil once, dio a conocer, en un late espectáculo de un canal de TV por cable, que participaría en un festival de Ucrania (Crimea Music Fest), con la canción "Agonía", con arreglos de instrumentos habituales chilenos; asimismo debió seleccionar un hit mundial para representarlo: el tema que escogió fue "Sola otra vez" de Celine Dion, los que le dieron el primer sitio de dicha competencia internacional.


En el dos mil trece grabó canciones de grandes artista internacionales que corresponderían a su disco "Musas" el que no fue editado por la parte de TV Azteca, donde se desprende el primer single "Un hombre secreto" de la chilena Myriam Hernández


En el dos mil diecisiete participó del cierre de la Teletón al lado de otros vocalistas como Camila Galán, Augusto Schuster, Luis Jara y Consuelo Schuster.


En el dos mil dieciocho cantó en la apertura del Festival de Viña del Mar al lado de artistas como Gente de Zona, Illapu, Augusto Schuster y Ha*Ash.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Carolina Soto Muñoz wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas