ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Carolina Arregui wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Carolina Arregui wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Es hija de Guillermo Arregui y Rosa Vuskovic. Carolina apareció en la TV desde pequeñísima como semblante del clan infantil de Sábado gigante, más tarde apareció en un spot promocional para promocionar una bebida Mitsjam, fue ahí donde Ricardo Vicuña la descubrió y la llamó para un personaje bolo, fue como comenzó en teleseries a la edad de diecisiete años en la novela televisiva El juego de la vida de TVN, dirigida por Herval Rossano. Desde ese instante, prosiguió su carrera en novelas televisivas hasta ser coprotagonista en la teleserie La torre diez y después en un pequeño papel en su primera teleserie en Canal trece, Los títeres, dirigida por Óscar Rodríguez y protagonizada fabulosamente por Claudia Di Girolamo.


En mil novecientos ochenta y seis se afianza como actriz en el rol de Nice Oyarzo en Ángel malo. Más tarde, actúa en Villa Nápoli y Cobrizo Glacé. Tras el escándalo cariñoso de la actriz con el directivo Óscar Rodríguez, es despedida de Canal trece y suspende su carrera en T.V. por su cesantía.


En mil novecientos noventa y ocho, la actriz decidió reanudar su carrera de la mano del directivo Herval Abreu en la teleserie A todo dar de Megavisión. Por su papel en tal teleserie, consiguió el premio Asociación de Cronistas de Espectáculos a la Mejor actriz.


En dos mil tres afianzó todavía más su carrera estelarizando a Sonia Trujillo, la amante de Ángel Comerciante y su hijo Alonso en Machos, el mayor éxito de sintonía de Canal trece en la era del People Meter; por año siguiente, por su actuación en Hippie del mismo canal, recibe su segundo Premio APES a la Mejor Actriz Primordial.


En dos mil cinco, la actriz incursiona en la comedia en Brujas donde interpretó a Beatriz González, una mujer sensual, avasalladora, de armas tomar, y que misma considera como el mejor papel que ha interpretado en tanto que, asegura, le acomoda mucho, papel por el que recibe de nuevo el APES a la Mejor Actriz Primordial y una nominación a los Premios Altazor como Mejor actriz de TV. Por año siguiente participa en la teleserie Atrevido.


En febrero de dos mil diez fue elegida como Reina del Festival de Viña del Mar, ese año participó por partida doble; el primer semestre en Fiero como la manipuladora Carmen Ruiz. y el segundo semestre en Primera dama donde interpreta a Estrella una esforzada y sufrida madre que se desempeña en una caleta.


En marzo de dos mil once padeció un infarto del que se recobró satisfactoriamente a los poquitos días. En el mes de noviembre fue convidada al programa Fruto prohibido conducido por Katherine Salosny y también Ignacio Franzani de TV Nacional de Chile, donde charló de su vida personal y profesional. Una semana después, el día diez de noviembre firmó contrato con TVN, por tres años tras prácticamente desarrollar su carrera en Canal trece, y se integra desde el dos mil doce al área trágica del canal estatal donde empezó, tras veintisiete años.


En dos mil doce, Arregui fue protagonista de Pobre Rico, interpretando a Eloísa Rivas. En dos mil trece, Arregui renovó contrato con la señal estatal hasta dos mil diecisiete y es de nuevo protagonista en la teleserie Somos los Carmona, interpretando a Rosa Leiva, una humilde mujer de campo. En dos mil catorce, Arregui interpreta a Elena, la protagonista del más grande descalabro de TVN, Caleta del sol. Tras el descalabro de esta última, no volvió a protagonizar una novela televisiva, y prosiguió participando en los reparto secundarios de El camionero y Wena profe.


Estuvo casada con el directivo de teleseries Óscar Rodríguez, con quien tuvo 3 hijos: Óscar, Miguel Ángel y Mayte Rodríguez. Más tarde, tuvo una relación con Patricio Castro, con quien tuvo a María Jesús. Desde el dos mil cinco se halla emparejada con el cirujano plástico Roy Sothers, quien después de ciertos años adoptaría legalmente a María Jesús.


En mil novecientos noventa y tres la actriz padece una rotura marital con Óscar Rodríguez. La actriz encaró la rotura de su familia de forma radical, sin hogar, despedida de Canal trece y dejándola cesante de la T.V. a lo largo de 6 años. En dos mil tres la actriz, acusó a Rodríguez de no estimar darle la nulidad. Lo más controvertido es que Arreguí descubrió Óscar Rodríguez le había sido infiel ya antes. La actriz contó que en ese tiempo supo que su marido salía con otra mujer. “Estábamos viviendo una crisis marital feroz”


Por largos años Arregui y Rodríguez continuaron alejados y hasta se mandaron fuertes recados por medio de medios. Sin embargo, en el último tiempo, Carolina y Óscar se reconciliaron.


Desde el dos mil tres, la actriz se ha intervenido con su esposo, el cirujano plástico, Roy Sothers. . Conforme el propio Sothers, la actriz se ha hecho distintas cirugías; lipoescultura, abdominoplastia y botox en su semblante, entre otras muchas. «Mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo, lo haré».


Controversias


En dos mil tres la actriz se vio envuelta en múltiples líos judiciales por tráfico y lavado de dinero por su pareja y padre de su hija menor, el ex- agente CNI, Patricio Castro. El nombre de la actriz y del encausado, aparecieron en una serie de documentos y en la inscripción de propiedades. Aunque hay documentos en los que aparece el nombre de la actriz, no hay antecedentes de que fuera implicada en la operación misma. Al paso que Castro fue condenado por la estafa de la financiera ilegal La Cutufa, en dos mil cinco y procesado, en dos mil diez, como coautor del homicidio de 2 miristas en Bruma, en mil novecientos ochenta y cuatro. El caso fue una parte de una edición excepcional de Informe Singular de TVN.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Carolina Arregui wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas