ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Carmen Barbieri wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Carmen Barbieri wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Es hija del reconocido actor y humoristaAlfredo Barbieri y nieta del músico musical y guitarrista Guillermo Barbieri.


Comenzó su carrera en el teatro de gacetas como bailarina y también imitadora actuando al lado de su padre. Entonces se presentó a una audición del Teatro Maipo, de la que quedó elegida. En mil novecientos setenta y seis comenzó en el cine en la película La guerra de los sostenes y en ese año actuó en La aventura explosiva dirigidas por Gerardo Sofovich.


En el año mil novecientos setenta y cuatro comenzó en el Teatro Cómico (actual Lola Membrives), en la obra Acá se mata de Risa, actuaba en un número musical al lado de su padre, interpretando a Competición Minelli. En el 76' actuó en la gaceta Los verdes están en el Maipo al lado de Regla Pons, Mimi Pons, Javier Portales, Tristan y Alberto Irizar. Esta obra fue el debut de Gerardo Sofovich como directivo del Maipo.


En este año asimismo actuó en la obra de teatro El Maipo de Gala al lado de Jorge Porcel, Ethel Colorado, Alberto Olmedo y Miguel Jordán. Entonces en la temporada veraniega con los actores cómicos Osvaldo Pacheco y Enrique Pinti. Carmen se resaltó como vedette y también imitadora, actuando en múltiples números musicales.


En mil novecientos setenta y ocho actuó en Con mi mujer no puedo y por año siguiente en El rey de los exhortos al lado de Alberto Olmedo, Las muñecas que hacen ¡pum!, y Hotel de señoritas producidas por Sofovich.


En mil novecientos ochenta grabó la película Los superagentes contra todos y en mil novecientos ochenta y cinco, al lado de Guillermo Francella grabó El Telo y la Tele. Su última película fue rodada en mil novecientos ochenta y seis y fue Las colegialas con su marido, el actor Santiago Bal.


En mil novecientos ochenta y cinco la Carmen hizo su desembarco en la TV actuando en el popular programa humorístico Mesa de Noticias al lado de Juan Carlos Mesa, Gianni Lunadei, Beatriz Bonnet, Alberto Fernandez de Rosa, Gino Renni, Eleonora Wexler y un enorme abanico.


En mil novecientos ochenta y siete la T.V. la recibe de la mano de Hugo Moser, y actúa en la serie Matrimonios y algo más. En mil novecientos noventa y dos trabajó como actriz en Ta Te Espectáculo interpretando personajes cómicos en sketches al lado de otros humoristas y en mil novecientos noventa y cuatro actuó en La Gaceta del Domingo.


En mil novecientos noventa y siete actuó la serie Cebollitas, dándole vida al personaje de "Mecha". Por año siguiente condujo el programa Movete, que marcaría un jalón en su carrera televisiva. Lo condujo al lado del cronista Marcelo Polino después de que Georgina Barbarossa le cediese su puesto, con este programa logró un Premio Martín Hierro. A lo largo de los próximos años asimismo se resaltó en teatro, actuando en comedias como Febriles al lado de Chunchuna Villafañe y Andrea Politti y Money Money al lado de Carlín Pelado, Santiago Bal, Carlos Moreno y Diego Pérez.


En dos mil tres condujo por América TV, el programa Cómplices y testigos y en dos mil cinco es convocada para actuar en la telecomedia de Telefé ¿Quién es el jefe? al lado de Gianella Neyra y Nicolás Vázquez.

Carmen Barbieri, en su etapa de vedette

En dos mil seis participó del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño, triunfando en la competencia. En la temporada veraniega dos mil seis - dos mil siete trabajó en teatro encabezando la obra Irreprimible, otra historia de humor al lado de Miguel Angel Cherutti, los humoristas Alakran, Rodrigo Rodriguez y las vedettes Adabel Guerrero y Celina Rucci. En dos mil siete volvió a participar de la competencia Bailando por un sueño siendo eliminada en la décima semana de milonga y al unísono que conduce por otro canal de aire (América) el magazine El diario de Carmen.


En el año dos mil ocho prosigue el éxito teatral con la obra Inigualable, el humor prosigue así como Miguel Ángel Cherutti, Celina Rucci y gran abanico en el Teatro Neptuno de la urbe de Mar del Plata. Esta obra le valió el Premio Estrella de Mar a mejor actriz protagonista de comedia en dos mil siete, consiguiendo entonces el premio como mejor actrizcómica en dos mil ocho, dos mil nueve y dos mil once.En dos mil ocho es llamada para ser parte del jurado de Bailando por un sueño al lado de Gerardo Sofovich, Moria Casán y Jorge Lafauci.En dos mil nueve integró el jurado del programa Bailando Kids al lado de Laura Hidalgo, Reina Reech, y Miguel Ángel Cherutti.


Durante el dos mil diez, formó una parte del jurado de Bailando dos mil diez. En ese año Carmen Barbieri grabó un spot promocional para “Kilat Joyas” producido por su hijo Federico Bal. Aparte de su obra de teatro Fabulosa escrita y dirigida por su ex--marido el actorSantiago Bal.


A fines de dos mil diez y una gran parte de dos mil once encabezó la obra Muy brava en la urbe de Mar del Plata asimismo con la dirección de la ciudad de Santiago Bal y producción de Javier Faroni. Por esta obra, Carmen gana el Estrella de Mar como mejor Actrizcómica.


Luego se incorpora al jurado de Bailando por un sueño al lado de Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano mas al pasar una semana, se distancia del jurado y se incorpora Marcelo Polino. En los últimos ritmos del espectáculo, se sumó en remplazo de Graciela Alfano.


También se ha presentado en casinos y teatros de múltiples provincias con su espectáculo unipersonal Íntima, en el que mezcla el humor con lo musical. Apelando a sus entretenidos monólogos, cuenta su vida personal y laboral de una manera muy irónica y entretenida.


A fines de agosto del dos mil once diferentes cotilleos de crisis de pareja hicieron que Carmen fuera internada por agobio en una clínica privada. El siete de septiembre confirmó a los medios su separación de la ciudad de Santiago Bal, tras veinticinco años de pareja.


El verano dos mil doce, en la urbe de Mar del Plata, presentó la obra de teatro Barbierísima, con más de cuarenta artistas en escena. Con esta obra consiguió tres premios Estrella de mar a: mejor gaceta, producción artística y vestuario.


A fines del dos mil doce comenzó en Mar del Plata con Escandalosas una obra de teatro encabezando así como Moria Casán y gran abanico, que fue el enorme espectáculo del verano. Después de la triunfante temporada en Mar del Plata la obra fue llevada al legendario teatro Tabarís de la Av. Corrientes en la ciudad de Buenos Aires.


En dos mil trece participó del programa Tu cara me suena en el que debía imitar a vocalistas.


En marzo del dos mil catorce comenzó con Brillantisima con humor en el teatro Astros al lado de Moria Casán.En el mes de mayo baja de cartel y por semana sube Brillantisima tiene una flor al lado de Florencia de la V La obra acaba a fines de octubre dos mil catorce tras tener un triunfante paso por calle Corrientes y tras una triunfante vira por el país y países lindantes.


En diciembre de dos mil catorce comenzó al lado de Penitente Vélez en Carlos Paz tras veinticinco años de ausencia en la urbe.


En dos mil once se confirmó su separación del actor y directivo Santiago Bal. Asimismo fue reemplazada por un tiempo del jurado del Bailando dos mil once donde tuvo múltiples riñas con Moria Casán y Marcelo Polino.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Carmen Barbieri wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas