ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Carmen Alcayde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Carmen Alcayde wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Es diplomada en Ciencias de la Información, título que consiguió en mil novecientos noventa y seis. Comenzó su andanza profesional en segundo de periodismo como articulista en la gaceta Sociedad, y de ahí pasó a trabajar en televisiones locales en Valencia y en Gandía como articulista, argumentista, reportera y comunicadora. En esta temporada logró el primer premio de Valencia Te Ve al Mejor Magazine para el programa A la luna de Valencia, en mil novecientos noventa y siete. Siguió trabajando para múltiples canales autonómicos, como Canal nueve. Allá pasó 3 años como articulista de Informativos. En Telemadrid fue reportera y articulista para el programa Todo la villa de Madrid en dos mil dos con Juan Ramón Lucas.


Presentadora de televisión


Ya en su siguiente paso a la TV nacional trabajó en múltiples programas de articulista y reportera para El Planeta TV y Antena tres para empezar, por último, a presentar el veinticuatro de marzo de dos mil tres así como Jorge Javier Vázquez el programa que le da mayor popularidad: Acá hay tomate de Telecinco, centrado en la crónica rosa. En paralelo a su faceta de comunicadora en Acá hay tomate, ha sido uno de los semblantes de la cadena en la tradicional transmisión de las Campanadas de Fin de año en dos mil cuatro con Jordi González y en dos mil cinco con Antonio Lobezno y viene participando como cooperadora en los debates sobre los programas de telerrealidad Gran hermano desde dos mil cinco y hasta dos mil diecisiete, y Supervivientes en (dos mil diez).


El 1 de febrero de dos mil ocho, concluyó su etapa como comunicadora de Acá hay tomate tras 5 años en emisión. Menos de un par de meses después, el treinta y uno de marzo, empezaba la presentación de un nuevo programa en exactamente la misma cadena: Las lentes de Angelino, que fue retirado de parrilla un mes tras su estreno, el veinticinco de abril. El veinticuatro de diciembre de dos mil ocho estrenó un nuevo programa para Telecinco que fue grabado a lo largo de unos meses precedentes a esa data en Argentina, ¡Guaypaut! con un singular de Nochebuena, conque el programa estuvo a la espera de su genuino estreno que fue el veintiocho de junio del dos mil nueve.


El seis de enero del dos mil nueve presenta a lo largo de diez ediciones otro nuevo programa Guinness World Récords, siempre y en toda circunstancia en Telecinco. El treinta y uno de octubre de ese año presenta el singular Un, 2, 3... Mayra Gómez Kemp asimismo en Telecinco. El once de febrero de dos mil diez empieza una nueva etapa como comunicadora con Fresa Ácida, un programa que repasa la actualidad social.


En el verano de dos mil once conduce El programa del verano reemplazando a Ana Rosa Quintana en sus vacaciones veraniegas. Desde ese año, coopera frecuentemente en el programa.


Entre el trece de abril y el ocho de junio de dos mil trece, presenta, así como Kiko Hernández, el espacio Las bodas de Sálvame, emitido los fines de semana de Telecinco.


Desde dos mil quince, empieza a cooperar en las galas semanales del discute del programa Gran Hermano VIP: El Discute de Telecinco.


El cuatro de mayo se anuncia su participación como concursante en el nuevo programa Me lo afirmas o bien me lo cantas de Telecinco.


Desde el dos de julio de dos mil dieciocho presenta en Telemadrid al lado de David Valldeperas el programa de crónica social Acá hay madroño.


El diez de julio se confirma que participará en la cuarta temporada de Ven A Cenar Conmigo Summer Edition la edición de conocidos singular verano al lado de Oriana Marzoli, Mónica Hoyos, Alonso Caparros y Rafael Amargo.


Ha efectuado ciertas incursiones en el planeta de la interpretación, tanto en cortos, como en capítulos puntuales de series de televisión: El 1 de junio de dos mil cuatro fue una de las protagonistas del capítulo Pequeño grande ande o bien no de la serie de España siete Vidas en donde interpretó a Marta. Asimismo es la protagonista del corto Pernambuco (dos mil seis), y también intervino escuetamente en el corto Corto Descafeinado (asimismo de dos mil seis), el que recibió el Premio AVID al mejor corto. Asimismo participó en cortos menos conocidos como Contrapunto o bien Los Barrigan. El treinta y uno de marzo de dos mil nueve se estrenó Sexo en Chueca una serie online en Telecinco.es en el que interpreta a Asun. El veintiuno de diciembre de dos mil nueve interpreta a una antropóloga llamada Esther en la nueva temporada de la serie Escenas de matrimonio en Telecinco. En el año dos mil trece Carmen fue actriz convidada en el segundo capítulo de la serie Esposa2, secuela de Escenas de Matrimonio, serie en la que interpretó un personaje en el año dos mil nueve.


En cuanto a su faceta de escritora, en el mes de noviembre del año dos mil cinco, publica su primer libro, Treintañeras. Mezcla de realidad y ficción, cuenta la historia de un conjunto de amigas de esa edad desde la perspectiva de una de ellas. El libro alcanzó 6 ediciones. El quince de septiembre de dos mil nueve salió a la luz el que es su segundo libro Sobre Vivir en Pareja.En el año dos mil catorce Carmen escribe Nubes de Algodón, el que sería su tercer libro. En el mes de junio de ese año Carmen efectuó firmas del libro en diferentes lugares como la Feria del Libro de la capital española.


Contrajo matrimonio el once de julio de dos mil tres con su novio de siempre, Eduardo Primo Arnau "Tete", en la ermita de santa Bárbara (Rocafort, Provincia de Valencia). El dos de octubre de dos mil nueve dio a luz a su primera hija, Carmen Lucía, el siete de octubre de dos mil diez a su segundo hijo, Eduardo, y el doce de diciembre de dos mil catorce a su tercera hija, Olivia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Carmen Alcayde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas