ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Carlota Casiraghi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Carlota Casiraghi wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Carlota nació el tres de agosto de mil novecientos ochenta y seis en el Centro de salud Princesa Gracia de Mónaco siendo la segunda hija de la princesa Carolina y su esposo Stéfano Casiraghi.


Fue bautizada el veintiuno de septiembre de mil novecientos ochenta y seis en la capilla del Palacio de Mónaco. Su madrina es Albina du Boisrouvray (su padre era primo hermano de su abuelo Rainiero) y su padrino Massimo Bianchi (cuñado de su padre).


Quedó huérfana de padre el tres de octubre de mil novecientos noventa, cuando Stéfano Casiraghi murió en aguas de Mónaco mientras que participaba en el Torneo Mundial de off-shore, Carlota tenía 4 años.


Carolina se trasladó al lado de sus hijos a un pueblo de la Provenza: Saint Rémy. Carolina recibió el apoyo de su amigo Vincent Lindon, que ejercitó de padre para los 3 hijos de Carolina


En mil novecientos noventa y dos, Carolina y sus hijos retornaron a Mónaco tras su retiro voluntario en la Provenza francesa.


En Saint Rémy, Carlota y sus 2 hermanos estudiaron en el instituto religioso Les Dames de Saint-Maur.


Carlota y Pierre estudiaron en el Lycée François Couperin (Fontainebleau). Carlota estudió filosofía en la Universidad de la ciudad de París I Panthéon-Sorbonne y vive en la ciudad de París, al lado de su madre y sus 3 hermanos, en el palacio que los Grimaldi tienen en la parisina Avenida Foch, una de las calles que cruza los míticos Campos Elíseos de la ciudad de París.


Realizó prácticas en el planeta editorial: unas para Robert Laffont en la ciudad de París y otras en el jornal británico The Independent en la ciudad de Londres.


Habla fluidamente francés, inglés, italiano y alemán.


Actividades oficiales


Como miembro de la familia real monegasca lleva pocas actividades oficiales. Desde mil novecientos noventa y siete es madrina de las fuerzas de seguridad de Mónaco.


Desde el año dos mil seis participa anualmente en el Baile de la Rosa, que tiene como propósito colectar fondos para la Fundación Princesa Grace de Mónaco, y que organiza su madre.


Carlota sostiene una angosta relación con su tío Alberto II:


Le encantan los caballos, y es una increíble amazona, habiendo ganado muchos premios esenciales, la casa Gucci se ha transformado en su patrocinador. Su maestro es uno de sus grandes amigos: Thierry Rozier. Asimismo tiene mucha destreza para los idiomas (habla indiferentemente francés; italiano, que es el idioma de su finado padre; inglés y alemán).


Participó en la competencia Global Champions Tour, al lado de los mejores jinetes del planeta. Después Carlota prosiguió un tour de jinete de mucho lujo en competencias en Hamburgo, Turín, Cannes, Montecarlo, Estoril, Chantilly y Valkenswaard, ya antes de concluirlo en la ciudad de Río de Janeiro, a fines de agosto. Su interés por la equitación medró con ella desde el instante en que era una pequeña, y ha contribuido a que desarrolle sus gustos y aficiones. Estos incluyen sus inicios en el periodismo, al haber lanzado este invierno una gaceta que enfoca la moda desde la perspectiva del medioambiente y la ecología. Carlota declaró al respecto: "No soy especialista en la materia, mas procuraré transmitir un mensaje que mueva a la gente a meditar sobre el medioambiente". La gaceta, llamada Ever Manifesto, tiene solo veinte páginas y un formato grande, aparte de estar escrita en inglés, si bien la lanzó en Italia con tres mil ejemplares que van a ser distribuidos gratis en los desfiles de tendencia, las tiendas y los hoteles de gran lujo. La chavala se ha vuelto una apasionada de la ecología y recibe mucha ayuda de su amiga Stella McCartney, cuyos diseños son verdes. "Me agradan mucho la moda y los vestidos bonitos, como a todas y cada una las mujeres, por el hecho de que nos hacen sentir más atractivas", afirmó Carlota, quien al graduarse de sus estudios en la ciudad de Londres trabajó como becaria en el jornal The Independent. "Mas alén de lo bonito o bien lo feo, hay otros valores y Stella me ha ayudado mucho en mi proyecto."


El primer romance público fue con el joven aristócrata austriaco Hubertus Arenque Frankensdorf, supuestamente entre dos mil uno y dos mil dos, aunque se los vio a inicios de dos mil cuatro juntos asimismo. Se mostraron juntos en el Gran Premio de Mónaco y en las vacaciones familiares de esquí en Zurs (Austria).


En dos mil cuatro, empezó una relación con el belga Felix Winckler, hijo de un letrado belga de una investigación internacional británico con base en Bruselas y una galerista, que acabó a mediados del dos mil siete.


Desde el año dos mil siete fue pareja a lo largo de bastante tiempo del británico Alex Dellal, dedicado al arte. Es hijo del millonario británico de origen iraní Guy Dellal y de la extop model de los setenta la brasileira Andrea de Magalhaes Viese. Es nieto de Jack Dellal, promotor con una fortuna estimada en mil millones de euros, y se pensó que podrían llegar a casarse. Esta relación acabó en el mes de octubre del dos mil doce.


Carlota y Alex, fueron presentados por la modelo Alice Dellal, hermana de Alex. Alex es uno de los dueños de una de las galerías de arte más vibrantes de la ciudad de Londres, que se especializa en descubrir nuevos talentos.


Desde finales de dos mil doce hasta octubre de dos mil quince sostuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, 15 años mayor que . En el mes de julio de dos mil trece brincaron los cotilleos de un posible embarazo de Carlota, que la Casa Real jamás llegó a confirmar. El dieciocho de diciembre de dos mil trece el Palacio Real emitió un breve comunicado en el que declaraba que Carlota había dado a luz a un pequeño, Raphaël Elmaleh, el diecisiete de diciembre en el Centro de salud Princesa Grace de Mónaco. En el mes de junio de dos mil quince abandonó el piso que compartía con el actor en la ciudad de París y volvió a Mónaco al lado de su hijo.


En noviembre del dos mil quince empezó a salir con Lamberto Sanfelice, director, procedente de una familia de la pequeña nobleza italiana. En la prensa del corazón, se rumoreó el término de su relación con el noble italiano, nueva que no fue confirmada ni negada por ninguna de las partes.


Desde principios del dos mil diecisiete sostiene una relación con el productor independiente francés Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, amiga de su madre. A inicios de dos mil dieciocho se anunció que la pareja se había comprometido y aguardaba casarse en verano de dos mil dieciocho. En mayo de ese año, la pareja postergó la boda tras anunciar que Carlota estaba encinta de su segundo hijo, el primero en común para la pareja.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Carlota Casiraghi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas