ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Camila Bordonaba wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Camila Bordonaba wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Camila Bordonaba Roldán (cuatro de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro, en El Palomar, Gran Buenos Aires, Argentina) es una actriz, vocalista, bailarina y directiva de teatroargentina. Brincó a la fama con la serie Chiquititas y después llegó al estrellato con Rebelde Way, que le dio reconocimiento al ser parte de la banda Erreway con sus compañeros de abanico Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.


Más tarde abrió un centro cultural en San Telmo llamado Arcoyrá (ejercito de arcoíris) al lado de sus amigos y con la ayuda de Felipe Colombo. Un tiempo después, cuando Camila decidió que ya no deseaba vivir en la ciudad de Buenos Aires, ese espacio de arte se quedó los amigos que montaron ese espacio con ella y pasó a llamarse Teatro Mandril. Distanciada de Arcoyrá, comenzó a viajar por Argentina con su motorhome *Teodoro* por un buen tiempo, acompañada de sus amigos.


Desde el año dos mil diez se halla distanciada de la fama. Vivía en "El Peladero", un espacio de arte independiente ubicado a las afueras de Bahía Blanca,Argentina. Allá se ocupaba de efectuar diferentes labores comunitarias, como cultivar su comida y atender la barra del bar los fines de semanas.


En el año dos mil trece, en una entrevista para la radio de Bahía Blanca "La Brújula", se charló de su nueva vida y se aclararon las noticias falsas hechas sobre ella. En esa entrevista, declaró que no le agrada que le soliciten fotografías "no me llena como persona", afirmó . Camila asimismo declara que desea que la gente la vea como es y no como una imagen de un personaje hecho por ella.


Actualmente, se halla en Bariloche.


Camila Bordonaba Roldán nació el cuatro de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro en El Palomar, Buenos Aires.Su padre Juan Carlos Bordonaba es almacenero y su madre Nora Roldán es podologa, y tiene 2 hermanos mayores Melina y Rodrigo. Camila es madrina de Aurora, la hija de su compañero de Erreway, Felipe Colombo quien es el mejor amigo de Camila.


En mil novecientos ochenta y siete comenzó en TV con solo 3 años de edad en el programa musical Canta Pequeño, integrando el abanico al lado de su hermana mayor, Melina.Cantaba en "La banda de Cantaniños" y asimismo cantó de solista ciertas canciones, como «Señora Vaca» (con la que hizo el casting), «Será como mamá y papá», «Somos el mundo» (versión en castellano de We Are the World de Michael Jackson), la original en inglés, «Estrelinha» en portugués y «Pubbli-pubbli-pubblicitá» y «La Ciribiricoccola», las dos en italiano al lado de su hermana. A los 8 años empezó a estudiar actuación. Previamente practicaba gimnasia rítmica y participaba en competiciones.


A los 12 años empezó su carrera como actriz en la novela televisiva infantil Chiquititas, creada y producida por Cris Morena, siendo al lado de Nadia Di Cello la actriz que más pervivo en el abanico ( participó en seis de las siete temporadas). Participó de mil novecientos noventa y seis a dos mil uno en las temporadas teatrales de exactamente la misma. En el dos mil uno grabó su primera película llamada Chiquititas: Rincón de luz protagonizada por Romina Yan y Facundo Mentira.


En los años dos mil dos y dos mil tres,protagonizó, al lado de Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, la serie Rebelde Way; una ficción para adolescentes creada y producida por Cris Morena. En paralelo, integró la banda musical de nombre Erreway, al lado de sus compañeros de reparto, y publicó el primer álbum "Señales". Con el éxito de la serie y la banda empieza la "Vira Señales" presentando las canciones del disco por toda Argentina, al lado de las más de 15 actuaciones musicales de "Rebelde Way, el espectáculo", en las que se incluye el concierto final, llevado a cabo en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.


En dos mil tres Erreway publicó su segundo álbum titulado "Tiempo" y comenzó la vira "Nuestro Tiempo". Viajó por vez primera a Israel, dando dieciocho conciertos en el Estadio Nokia Sport Center de Tel Aviv, al lado del abanico de la serie.En el dos mil cuatro rodó su segunda película llamada Erreway: cuatro caminos, centrada en los 4 protagonistas de la serie. A esto le acompaña la publicación del último álbum de Erreway titulado "Memoria", que incluye todos y cada uno de los temas de la película. Presentando el disco, Erreway da su última vira y se aparta para embarcarse en nuevos proyectos propios. Ese año participa como villana en la serie Floricienta donde aparece en el papel de Paloma/Julieta.


En dos mil cinco, consiguió su primer protagonista adulto, como Sisí, al lado del actor Gustavo Bermúdez en la novela televisiva El patrón de la vereda. Efectuó la cortina musical de exactamente la misma. Asimismo hace una aparición singular en la serie ¿Quién es el jefe? como una juez.


En dos mil seis, formó una parte del abanico de Gladiadores de Pompeya emitida por Canal 9.Ese año, tras el éxito de la serie Rebelde Way en España, emitida desde el año dos mil cuatro en múltiples cadenas, vuelve la "Fiebre Erreway". Se publican 2 nuevos discos , un recopilatorio llamado "El disco de Rebelde Way" y uno en vivo, "Erreway En Concierto". Tras el éxito en ventas se publicaron en España los discos "Señales" y "Tiempo". En el mes de julio Felipe Colombo y Camila viajan a España para representar a Erreway con múltiples firmas de discos y conferencias de prensa. En el último mes del año se reunieron nuevamente, esta vez sin Luisana Lopilato, para el "European Tour", con conciertos en múltiples urbes españolas y todas y cada una de las entradas agotadas.


En dos mil siete, se estrenó la telecomedia Son de Hierro por Canal trece, donde hace de pareja de Felipe Colombo en el papel de Karina. La serie se transforma en la ficción más triunfante del año. Con la vuelta de Erreway a sus espaldas, empieza a grabar sin Luisana Lopilato, un nuevo disco con Erreway llamado "Vuelvo", que solo se publicaría en España y que incluyó canciones del álbum "Memoria" grabadas de nuevo por el trío. Ese año se publicó en España la antología completa de Erreway. La nueva vira de España por último fue anulada, como la publicación del disco "Vuelvo" que estaba grabado. Camila entonces, se centró en su proyecto de arte Arcoyrá.


A finales del dos mil ocho, se estrenó la serie Atracción x4 en Dream Beach donde, tras bastante tiempo, volviò a compartir guion con Luisana Lopilato, interpretando a Malena, una de las miembros del conjunto "Las latinas". Esta novela sustituyó a la serie Pato feo, finalizando en el dos mil nueve.


En dos mil diez, protagonizó la película de terror Penumbra, rodada en la urbe de La Plata y dirigida por los hermanos García Bogliano, donde interpretó a Victoria, uno de los clientes del servicio interesados en el departamento de Marga. Compartió papel con la de España Cristina Brondo, el paraguayo Arnaldo André y el argentino Gustavo Garzón. Esta película se estrenó el nueve de febrero de dos mil doce en los cines, si bien fue presentada previamente en festivales de películas de todo el planeta.


En junio de ese año, publica un nuevo tema llamado «Solo me salva amar» con su nueva banda formada al lado de Felipe Colombo y Willie Lorenzo, "La Miss Tijuana". Tras el éxito del primer tema, se publica en el mes de julio otra canción llamada «Vuelvo».


En dos mil once, Camila se volcó completamente en su proyecto Arcoyrá, subiéndose a una caravana para recorrer el país con su espacio de arte. Este modo de vida, que incluía dormir en el campo y cocinar en un fogón, llamó la atención de los medios. Dirigió asimismo la obra El castillo en el cielo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Camila Bordonaba wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas