ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Brooke Hogan wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Brooke Hogan wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Brooke Ellen Bollea (nacida el cinco de mayo de mil novecientos ochenta y ocho) más famosa por su nombre artístico, Brooke Hogan, es una vocalista y actriz estadounidense famosa por haber aparecido en el Reality Espectáculo Brooke Knows Best y previamente Hogan Knows Best donde se podía ver el día tras día de la familia Hogan , asimismo es bien conocida por haber participado como protagonista en las películas Two Headed Shark Attack y Sand Sharks


Brooke Hogan nació en Tampa (Florida), y es la hija mayor de Terrence Gene “Terry” Bollea (Hulk Hogan) y Linda Hogan. Brooke apareció en el Reality Espectáculo Hogan Knows Best basada en su familia, cuya premiere fue el diez de julio de dos mil cinco en VH1.Desde la cancelación de Hogan Knows Best, empezó su serie llamada Brooke Knows Best que se enfoca en su vida ahora independiente, sus progenitores y su vida a la vera de sus 2 compañeros de cuarto. La segunda temporada de la serie empezó en mayo de dos mil nueve.Lanzó su álbum debut Undiscovered en el dos mil seis. El veintiuno de julio del dos mil nueve sacó en venta su segundo álbum The Redemption.


Nacida en Tampa, Florida, es la hija mayor del luchador profesional Hulk Hogan (Terrence Gene "Terry" Bollea) y su exesposa, Linda Bollea, hermana mayor de Nick Bollea.


En el instituto, tomó clases de baile, de canto, y gimnasia. Asimismo fue animadora de su escuela, Clearwater Central Catholic. Hogan se graduó a los dieciséis años.


Hogan firmó con Trans Continental Records en el dos mil dos. Su primera canción en U.S.A. fue "Everything to Me". Producida y escrita por Shep Goodman y Kenny Gioia como una parte del álbum This Voice, el single fue lanzado en el mes de julio de dos mil cuatro. Apareció en el número noventa y siete de los Billboard Hot cien y #1 en los Hot cien Singles Sales, mas salió de los charts en dos semanas. El álbum estaba planeado para lanzarse el veintiuno de septiembre del dos mil cuatro, lo que jamás ocurrió.


Brooke apareció con su padre en un singular de VH1, (Inside) Out: Hulk Hogan, Stage Dad. Este acontencimiento causó la llegada de Hogan Knows Best que comenzó en el mes de julio del dos mil cinco y fue de las mejores series de VH1 en su historia.


En dos mil seis, Hogan cambió de discográfica a la de Scott Storch, en un inicio llamada Storchaveli Records, para entonces llamarse Storch Music Company. El álbum, Undiscovered, fue lanzado el veinticuatro de octubre del dos mil seis. El primer single, "About Us", se estrenó al terminar la segunda temporada de Hogan Knows Best. En dos mil seis Brooke ganó un Teen Choice Award por Best Choice Grill por el vídeo musical "About Us".


Hogan apareció en la edición de noviembre del dos mil seis de la gaceta FHM, siendo la primera modelo de FHM que no era mayor de veintiuno años.


También fue jurado en America’s Prom Queen a inicios del dos mil ocho.


El veintiuno de julio de dos mil nueve lanzó en venta su último disco hasta la data, The Redemption, el que ha conseguido vender once copias. Asimismo empezó a grabar la segunda temporada de Brooke Knows Best cuyo estreno fue en mayo de dos mil nueve.


El treinta y uno de marzo de dos mil nueve, lanzó el single del álbum The Redemption, llamado "Falling", y que contó con la cooperación del rapero Stack dólares americanos .



Participó en Tiburones Bajo Tierra como Sandy Powers


World Wrestling Entertainment (WWE) (dos mil seis)


Brooke hizo su debut en la WWE el quince de julio de dos mil seis en el episodio de WWE Saturday Night's Main Event, apareciendo con su padre. Randy Orton salió y flirteó con Brooke y después desafió a Hulk a un duelo en SummerSlam. Orton aparecería después en WWE Raw con una familia Hogan falsa y besó a la falsa Brooke.


Total Nonstop Action Wrestling (2012–2013)


El diecisiete de mayo de dos mil doce, Total Nonstop Action Wrestling (TNA), la promoción de lucha libre donde su padre trabajaba, anunció que Brooke había firmado para trabajar como una figura de autoridad (en) en pantalla y un asesor de backstage a los TNA Knockouts.


En julio de dos mil doce, Brooke confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter, que ha continuado escribiendo y desarrollando su tercer álbum de estudio. A mediados de dos mil doce, ha estado apareciendo en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), de manera semanal todos los jueves de noche para asistir a fomentar la división de lucha femenina.


En octubre de dos mil dieciseis, TMZ notificó que Hogan estaba formando una liga femenina de lucha libre, así como las hijas de Roddy Piper, Diamond Dallas Page y Kerry Von Erich.


Hogan estaba comprometida con el central del Dallas Cowboys, Phil Costa. La pareja anuló su compromiso en el mes de noviembre de dos mil trece.


En dos mil quince, una grabación de audio (y sus transcripciones) con comentarios racistas que su padre Hulk Hogan aparentemente hizo sobre ella y su acompañante en dos mil seis se transformó en el centro de la polémica que dio sitio a que su contrato con la WWE terminara. Los comentarios de Hulk Hogan se describieron a sí mismo como su marido ideal y que traería la 'Hulkamanía’ a cualquiera que se casase con su hija. En contestación, escribió un poema defendiéndolo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Brooke Hogan wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas