ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Brenda Asnicar wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Brenda Asnicar wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


2007-2010: Pato Feo y bandas sonoras


El ocho de abril de dos mil siete, como una parte del estrenó de la serie, los actores de Pato Feo se presentaron en el Planetario Galileo Galilei en Buenos Aires. Asnicar interpretó ante más de 24 mil personas las canciones que son parte de la banda sonora, Pato Feo: La historia más linda, recibiendo un distinción a Mejor Álbum Infantil en los Premios Gardel. El álbum incluye su primer fácil, «Las Divinas», consiguiendo conseguir disco de platino en Argentina. Asimismo resulto ganador en los Premios Gardel, siendo el fácil más descargado del año. En mayo de dos mil siete, Asnicar fue telonera de la vira High School Musical en el Estadio de River Plate. donde interpretó al lado del resto del abanico de Pato feo, ante más de cincuenta mil personas, ciertos temas de la banda sonora de la serie.


En septimbre de dos mil siete, Asnicar participó en la vira Pato Feo: La historia más linda en el Teatro en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, al lado del lanzamiento del segundo álbum homónimo Pato Feo en el Teatro, cuyo fácil «Tango Llorón», se transformó en una de las canciones más triunfantes de Asnicar. La vira concluyó tras setenta y dos funciones y más de cuatrocientas mil entradas vendidas en diferentes países de América Latina.


En abril de dos mil ocho, como una parte del estreno de la segunda temporada de Pato Feo, los productores de la serie presentaron La vida es una celebración, el tercer álbum de la serie, cuyo fácil «Diosa, Única, Bonita» fue estrenado por la vocalista frente a las 100 mil personas que asistieron al espectáculo. En dos mil nueve, Asnicar participó en la vira Pato Feo: El Espectáculo más bonito, segunda vira de la serie Pato feo, la vira empezó el siete de febrero de dos mil nueve en C. Rica. Asnicar recorrió diferentes países de América Latina y Europa.


En dos mil diez, Asnicar interpretó las canciones «Hablan de mí», «Siempre te esperare» y «Hagas lo que hagas», para la banda sonora de la serie, Sueña conmigo.


El veintiocho de octubre de dos mil diez, Asnicar fue convidada al programa italiano Chi ha incastrato Peter Pan?. siendo está su primera participación en un programa de TV en Italia, tras el éxito de Pato Feo, que había sido emitida desde dos mil ocho. Asnicar interpretó ciertos temas, entre ellos «Tango Llorón» y «Las Divinas», seguida por una media de 6 millones de espectadores. Asimismo anunció la cuarta y última vira musical de la serie, Antonella en Concierto con Brenda Asnicar.


2011-2016: Primeros trabajos como solista


Asnicar empezó su vira Antonella en Concierto con Brenda Asnicar, estrenada el dos de abril de dos mil once en Italia. Asnicar recorrió diferentes urbes en Italia con la vira, donde interpretó una colección de en los 3 álbumes de la serie, Pato Feo: La historia más linda, Pato Feo en el Teatro y La vida es una celebración. Asimismo interpretó por por vez primera canciones nuevas como «Ser divina es algo especial», «¿Por qué razón a mí?», «Una vez me enamoré», «Nunca hay que dejar de soñar» y «Dónde me lleve el corazón», cerrando por último la etapa de Pato Feo en la carrera de Asnicar.


El diecisiete de noviembre de dos mil once, presentó una versión de la canción You Know I'm No Good, de Amy Winehouse, en homenaje a la fallecida artista británica, En el mes de noviembre de dos mil once, estrenó su primer fácil como solista, «Tus Juegos». Un par de años después, presentó, «Salten Como Yo», segundo fácil como solista, estrenado el quince de julio de dos mil trece.


En dos mil trece, Asnicar formó una parte de la banda sonora de Cumbia Ninja, interpretando ciertos temas, entre ellos, «Ojos en la espalda», «Ceviche» y «El horóscopo dice», compendiados en el primer álbum Cumbia Ninja: Ojos En La Espalda, al lado de Ricardo Engloba. El segundo álbum de la serie se estrenó el dos de octubre de dos mil catorce, con el lanzamiento de la serie, donde interpretó «Subiré Al Infierno», «Inevitable» y «Soy tu dueño», entre otros muchos temas, que formaron una parte del segundo álbum Cumbia Ninja 2: Voy a subir Al Averno, al paso que el tercer álbum y último de la serie se estrenó el veintinueve de octubre de dos mil quince, donde interpretó, «Fuera De Foco», «Las manos en el fuego» y «Pasado editado».


2017-presente: Una Más En Medio Del Billón


El siete de abril de dos mil diecisiete, Asnicar participó en el tema «Ultracomunicación», así como el vocalista Lolo Fuentes. El 1 de junio de dos mil diecisiete, la vocalista presentó «Una Más En Medio Del Billón», tercer fácil como solista que pretende mentalizar sobre la violencia sexista y denunciar el maltrato que padecen las mujeres en el planeta. El fácil fue lanzado tras la marcha Ni Una Menos, donde el conjunto colectivo feminista, se manifiestó contra el sexismo y la violencia sexista. Asnicar compartió el vídeo oficial del fácil, en su canal oficial de Youtube, censurado por la plataforma poco tras su lanzamiento. En el audiovisual, se mostró la escapada de las manos de un hombre por un camino de tierra, al paso que absolutamente nadie le asistía ante su pedido de socorro. Es atrapada y por último, asesinada, siendo descuidada en un pozo ensangrentada. "Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier similitud con la realidad es por el hecho de que esto pasa cada veinticinco horas en mi país", empezaba aclarando la artista en el vídeo.


Relación con la moda


En dos mil catorce, a lo largo de las grabaciones de la serie Cumbia Ninja en Cali, conoció a la diseñadora de tendencia colombiana, Carolina Mejía, con quien trabajo en el proyecto The .B. Collection, una línea de ropa basada en cueros colombianos, lonas peruanas y sedas. La compilación, cuyos diseñados fueron inspirados por Asnicar, está compuesto por prendas con estilo rockero-chic en diferentes materiales, donde el negro y los tonos rosas resaltarían uniendo la música con la moda, las 2 pasiones de la artista. La línea se presentó en MCMA London, plataforma dedicada en venta de compilaciones internacionales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Brenda Asnicar wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas