ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Berta Collado wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Berta Collado wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Licenciada en periodismo en la Universidad CEU San Pablo de la capital de España. Ha efectuado trabajos de prensa escrita en múltiples empresas y gabinetes de comunicación como un máster de comunicación televisiva, cursos de alocución y presentación de programas de T.V. y un año de interpretación.


Comenzó en TV en el mes de octubre de dos mil cinco, siendo comunicadora de la segunda temporada del programa Do O bien Play?, dirigido por Nacho Pequeño y emitido en las televisiones locales de Punto TV, perteneciente al conjunto Vocento. Después, en el mes de julio de dos mil seis, los canales AXN y Sony en VEO contaron con ella para presentar el programa de juegos Insert Coin. En dos mil seis asimismo copresentó y también hizo documentales en el programa deportivo de 4, Maracaná seis. En el mes de enero de dos mil siete hizo de reportera para 4 en O bien.V.E., producido por Cuarzo Producciones. Desde el tres de marzo de dos mil siete presentó escuetamente Esta tarde con esta gente, un programa de humor producido por Zeppelin TV. Después, en TVE, se puso al frente del formato de investigación El ojo público del ciudadano capitaneada por Juan Ramón Lucas. En dos mil siete presentó en Localia TV el prime time diario “Como te lo cuento” con Iñaki Urrutia. En paralelo ha efectuado trabajos de modelo promocional para múltiples marcas, como Deuralde, ha protagonizado un vídeo de las Fuerzas Armadas Profesionales, y trabajado en múltiples cortos.


El cinco de noviembre de dos mil siete se incorporó al programa de La SextaSé lo que hicisteis... como reportera de acontecimientos políticos y deportivos. En el mes de octubre de dos mil ocho, Berta protagonizó la campaña "Somos Extremadura", con anuncios a solas y al lado de otros personajes conocidos. En el mes de noviembre de dos mil ocho, cuando hizo un año de su integración a Sé lo que hicisteis..., Berta dejó el programa Insert Coin, del que era comunicadora desde hacía un par de años y medio, siendo reemplazada por Estela Giménez.


En febrero de dos mil nueve, apareció en la primera plana de la gaceta para hombres FHM. En el primer mes del verano de dos mil nueve, Berta fue nombrada la veintidos.ª mujer más sensual del planeta por los votantes españoles de dicha gaceta. En el verano del dos mil nueve, Berta empezó a tener más estrellato en Sé lo que hicisteis..., haciendo la sección de noticias "Berta y la actualidad". En el mes de agosto, cubrió las vacaciones de su compañero, Miki Nadal, haciendo su sección. A inicios de dos mil diez, Berta Collado renovó su contrato con La Sexta y aparte de efectuar documentales y sketches, contó con una sección diaria en el plató. El veinticinco de febrero de dos mil diez presentó, puntualmente, el programa íntegramente y por vez primera, reemplazando a la comunicadora Patricia Conde. Desde el cinco de julio de dos mil diez, Berta se transformó en la comunicadora substituta del programa a lo largo de las vacaciones de Patricia Conde y el programa pasó a llamarse Sé lo que hicisteis.. verano. Ese año fue nombrada la once.ª mujer más sensual del planeta y siete.ª por los españoles votantes de la gaceta FHM. En el mes de octubre de dos mil diez fue portada de la gaceta Must! magazine. Ese mes asimismo le fue concedido el Premio Top Glamur como "Semblante Revelación de TV".


Tras el fin de SLQH, el veinte de mayo de dos mil once, pasó a presentar Involución el ocho de junio del mismo año, para la cadena Neox. El catorce de junio presentó la gala de los Must! Awards dos mil once y, en el mes de septiembre dio el pregón de las fiestas de Talavera de la Reina. El treinta de diciembre de dos mil once así como Anna Simon, Marisa Naranjo y otros compañeros de Neox hizo el proyecto La Nochevieja más Neox. Desde enero de dos mil doce y hasta septiembre de dos mil doce presentó el concurso Cruce de palabras en Canal Extremadura. En el mes de septiembre de dos mil doce se incorporó a la radio Happy FM, cooperando en el programa de su vieja compañera Cristina Urgel, La teniente Urgel, presentando la sección Berta a su bola. El treinta de diciembre de dos mil doce, Berta Collado volvió a presentar las "preúvas" del Feliz año Neox dos mil doce al lado de sus compañeros Anna Simon, Raúl Gómez, Fernando Ramos, y Antídotos Cervantes en la Nochevieja de Neox.


El ocho de febrero de dos mil trece empezó su andanza en el programa Increíbles: el enorme reto en Antena tres como comunicadora del espacio al lado de Carlos Sobera. El programa se estrenó como líder de la noche del viernes con un quince,4 por ciento de cuota del share. El veinticinco de febrero del mismo año participa como concursante del singular solidario de Tu cara me suena en Antena tres. En el mes de octubre de dos mil trece, la comunicadora fichó por La 1 para el programa de humor Se hace saber al lado de Agustín Jiménez o bien Goyo Jiménez entre otros muchos, en el que protagonizó múltiples sketches y que se estrenó el veinticuatro de diciembre de dos mil trece. Después, el dos de diciembre de dos mil trece, Berta presentó en el late night de La 1 la gala de los premios LFP dos mil trece. El treinta de diciembre de dos mil trece, Berta Collado repitió por tercer año sucesivo en el programa Feliz año Neox, donde volvió a dar las uvas desde la Puerta del Sol al lado del Hombre de Negro y Alaska y Mario Vaquerizo desde el plató. Desde octubre de dos mil catorce y hasta noviembre de dos mil quince, presentó al lado de Jordi Mestre el programa Más que en vivo en La dos. Desde octubre de dos mil catorce y hasta febrero de dos mil quince fue cooperadora en el programa Todo va bien en 4. El cinco de marzo de dos mil quince se conoció la nueva de su fichaje por La mañana de La 1 y Amigas y conocidas en La 1. De marzo a abril de dos mil quince presentó el programa musical de la noche de cada sábado de La 1, La alfombra roja palace.


Desde el seis de marzo de dos mil dieciseis es cooperadora del espacio radiofónico Las mañanas Kiss en Kiss FM, presentado por Xavi Rodríguez. A fines de abril se estrenó como comunicadora del concurso ¿Tienes un minuto? en Castilla-La Mácula TV. En el verano de dos mil dieciseis reemplaza a Inés Ballester como comunicadora en el programa Amigas y conocidas, del que forma parte como cooperadora desde dos mil quince. Asimismo, desde octubre y hasta noviembre de ese año, fue cooperadora del programa Poder enano de La 1, presentado por Juan y Medio. El veinticuatro de diciembre se encargó de la presentación de Telepasión: va de cine al lado de Roberto Fiel, haciéndose con el liderazgo de la noche con 1.ochocientos cincuenta y siete mil y diecinueve,2 por ciento .


A principios de Febrero de dos mil diecisiete, se transforma en comunicadora del espacio Las mañanas Kiss en substitución de María Lama mientras que se halla de baja por maternidad.


El 1 de julio de dos mil diecisiete, se pone al frente de la transmisión del WorldPride la capital española dos mil diecisiete en el programa singular conjunto de Telemadrid y DKISS al lado de Boris Izaguirre y Emilio Pineda. El seis de julío de dos mil diecisiete participa como protagonista del segundo capítulo del programa Cadena de amigas al lado de su excompañera Patricia Conde en Fox Life. De manera adicional, por segundo verano sucesivo se encarga del programa Amigas y Conocidas verano en La 1.


En las navidades de dos mil diecisiete presenta al lado de Quequé el singular de Nochebuena en Telemadrid llamado "Se terminó lo que se daba" y el día treinta y uno de Diciembre el programa singular musical de Nochevieja llamado "La Movida Madrileña".


En dos mil dieciocho es cooperadora frecuente del programa Hora punta de La 1 que presenta Javier Cárdenas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Berta Collado wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas