ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Bea Segura wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Bea Segura wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Beatriz Segura Folch (Barna, veintidos de marzo de mil novecientos setenta y cinco) es una actriz de España, más famosa como Bea Segura, que cuenta con papeles señalados en múltiples películas en su trayectoria profesional como son: El tránsfuga, de Jesús Font o bien Dama de Porto Pim de José Antonio Salgot. Como asimismo en series de qué forma Centro de salud Central o bien El cor de la ciutat en Cataluña.



Primeros trabajos


Bea Segura comenzó su carrera en mil novecientos noventa y cuatro, con diecinueve años, en la película Transeúntes de Luis Aller. Desde entonces, su carrera comenzó a desarrollarse en la pequeña pantalla, interpretando a diferentes personajes en series televisivas en el canal autonómico de Cataluña TV3, de qué forma son: Nissaga de poder o bien Estació d'enllaç. En dos mil dio vida al personaje de Laura Peris en El cor de la ciutat, un personaje al que seguramente todos y cada uno de los seguidores de la serie aún guardan mucho cariño, al tratarse de la hija de los protagonistas primordiales que murió en un accidente de tráfico al final de la primera temporada.


Pequeña pantalla


Al año siguiente dejó el canal autonómico para saltar al nacional incorporándose a la serie de TelecincoAl salir de clase, donde interpretó a Claudia. En dos mil ocho se estrenó otra serie que tenía a Bea Segura de qué manera uno de sus personajes primordiales, Los ochenta en la que hasta pudimos escucharla cantar. Incluso de esta manera, en España seguramente se recuerde a Mónica de la Fuente, la enfermera del SAMUR de Centro de salud Central. Este fue el papel que le dio a conocerse a un mayor público dado el enorme nombre de seguidores que tuvo la serie. En dos mil ocho retornó a la pequeña pantalla catalana formando una parte de 3 mini-series del canal autonómico: Serrallonga, Ermessenda y Tornarem. En esa última interpretó el papel de la protagonista, Lola, que a lo largo de la guerra civil de España fue recluída al campo de asilados de Argelers (Francia) donde se enamoró. Esta serie ha sido traducida a múltiples idiomas y nominada y premiada con múltiples premios cinematográficos, de esta forma de qué forma asimismo le ha dado la ocasión a Bea Segura de estar nominada a ciertos de ellos por su interpretación. Para finalizar, cabe charlar de su último trabajo en la pequeña pantalla. Bea Segura se incorporó al reparto de la serie catalana de sobremesa La Riese. En ella interpretó a Mónica, la novia y la mejor amiga de 2 de los personajes primordiales, de ahí que asimismo se favoreció de estrellato, envuelta en una trama de venganza cara su pareja por la parte de otros, que la llevó a estar en una prisión latino-americana. Últimamente, TVE ha apostado por Bea Segura para interpretar el papel de Violeta Lax en su nueva mini-serie Habitaciones cerradas. La serie cuenta la historia y los secretos de los Lax, una poderosa familia de la burguesía catalana que oculta un obscuro pasado. El próximo veintisiete de abril de dos mil quince se estrena en TV3 Cites, una serie del directivo de Polseres vermelles basada en la serie británica Dates. En ella la vamos a ver en el papel de Blanca, una profesora que se aproxima a los cuarenta y busca una cita en línea, el tema primordial de la serie.


Gran pantalla


Aunque la mayor fama de Bea Segura se debe a la pequeña pantalla, asimismo ha tenido diferentes ocasiones de hacer geniales trabajos en cine. Desde sus principios, la actriz ha participado en películas como Dama de Porto Pim del directivo José Antonio Salgot, Lola vende ca, de Llorenç Soler. Entre otras muchas, podemos destacar sus interpretaciones en Salvador Puig Antich, de Manuel Huerga, en la que hizo de hermana del joven ácrata, Hierro, en la que interpretó a Laura y compartió reparto con Elena Anaya y más últimamente, en dos mil doce, participó en la película de Juan Carlos MedinaInsensibles.


Aunque con no tanta frecuencia, Bea Segura asimismo ha pisado el escenario en múltiples ocasiones. La primera de ellas, en mil novecientos noventa y seis, al comienzo de su carrera, De poble en poble. dos mil uno fue el año en el que más se dedicó al teatro, efectuando hasta 7 obras exactamente el mismo año. Sin embargo, no retornó a los escenarios hasta dos mil trece, en la obra de secretos oscuros del directivo Lluís PasqualBlackbird, fue un triunfante regreso, puesto que fue nominada al Premio Silla como mejor actriz. En dos mil quince actuó en el Teatre Nacional de Catalunya bajo las órdenes de Angel Llacer en la obra musical Mucho estruendos y pocas nueces.


Vida personal


La actriz no es una mujer dada a las cámaras fotográficas ni a los diarios, mas se sabe que poco más tarde del estreno de Tornarem nació el primero de sus 2 hijos de su matrimonio con un Inglés, con quien vive en la ciudad de Londres.

añoTítuloPersonajeDirector1997PrimatsSusiCarlos Jover2001Dama de Porto PrimMaríaJosé Antonio Salgot2002Lola vende cáCristinaLlorenç Soler2003Haz conmigo lo que quierasNuriaRamón de España2006Salvador (Puig Antich)MontseManuel Huerga2006SkizoSusanaJesús Ponce2009HierroLauraGabe Ibáñez2012InsensiblesMagdalenaJuan Carlos Medina


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Bea Segura wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas