ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Barbara Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Barbara Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Walters nació en la ciudad de Boston, Massachusetts, hija de Louis "Lou" Walters y su esposa, Dena Seletsky, los dos judíos descendientes de asilados del Imperio ruso. Su abuelo paterno, Isaac Abrahams, emigró a Inglaterra desde Lódz, Polonia, mudando su nombre a Abraham Walters, y, tras nacer el padre de Walters, emigró a los USA con su familia en mil novecientos. Lou Walters abrió la Latin Quarter en Nueva York, generó el espectáculo de Broadway The Ziegfeld Follies of mil novecientos cuarenta y tres, y sirvió como el directivo de entretenimiento para Tropicana Complejo turístico & Casino en Las Vegas, Nevada.


Después de acudir a las escuelas privadas Ethical Culture Fieldston School y Birch Wathen Lenox School en Nueva York, Walters se graduó en la Miami Beach Senior High School en mil novecientos cuarenta y siete y en mil novecientos cincuenta y uno, recibió un B.A. en inglés del Sarah Lawrence College.


Después de un breve periodo como publicista para Tex McCreary Inc. y un puesto como escritora para CBS News, Walters se unió a The Today Espectáculo como una escritora y también estudiosa en 1961 y para aceptar la situación de "Today Girl," manejando las asignaciones más ligeras y el pronóstico del tiempo. En menos de un año después, se había transformado en una reportera general y estaba desarrollando, escribiendo, y editando sus informes y entrevistas; no obstante, no fue nombrada como la copresentadora del programa hasta mil novecientos setenta y cuatro, cuando la NBC oficialmente la designó. Ahí, Walters hizo dueto con Harry Reasoner como copresentadora en The ABC Evening News desde mil novecientos setenta y seis hasta mil novecientos setenta y ocho. La relación de los 2 fue bastante difícil y fugaz en tanto que a Reasoner no le agradó tener una copresentadora. 5 años tras el inicio de esa asociación, Reasoner (quien había regresado a CBS News) tuvo una entrevista recordable y cordial con Walters en 20/20, en ocasión del estreno de un nuevo libro escrito por el comunicador./P>

Walters asimismo es famosa por presentar la gaceta noticiosa 20/20 por muchos años, así como el comunicador Hugh Downs en mil novecientos setenta y nueve. Durante su carrera con la ABC, Walters ha aparecido en los singulares de noticias de la ABC como una comentarista, incluyendo inauguraciones presidenciales y la cobertura de los atentados del once de septiembre de dos mil uno, y ha moderado múltiples debates presidenciales, incluyendo el sucedido entre Jimmy Carter y Gerald Ford que se efectuó en el Phi Beta Kappa Memorial Hall en Williamsburg, Virginia, a lo largo de las elecciones presidenciales de mil novecientos setenta y seis. Muchos de sus programas regulares y singulares son sindicalizados a lo largo del planeta. Desde dos mil cuatro, está en semi-retiro de su profesión de cronista, mas continúa en ABC News como corresponsal y comunicadora.


Por otra parte, Walters asimismo es una comunicadora de tiempo parcial en el talk espectáculo diurno The View, de la que es cocreadora y productora ejecutiva con su asociado de negocios, Bill Geddie. En los créditos de la apertura original, Walters describió el programa como un foro de discusión para mujeres de diferentes generaciones, orígenes, y puntos de vista.


Sus entrevistas con los líderes mundiales engloban todos y cada uno de los campos de la vida, y se han transformado en una crónica de la última una parte del siglo veinte. Líderes que Walters ha entrevistado durante los años incluyen el Sha Mohammad Reza Pahlavi de Van a ir, Borís Yeltsin de Rusia, Jiang Zemin de China, Margaret Thatcher del R. Unido, Fidel Castro de Cuba, Indira Gandhi de India, Václav Havel de la R. Checa, Muamar el Gadafi de Libia, Hussein I de Jordania, Abdalá bin Abdelaziz de Arabia Saudí, Anwar el-Sadat de Egipto, el primer ministro israelí Menájem Beguin y Hugo Chávez de Venezuela, entre otros. Asimismo ha entrevistada personas influyentes fuera del planeta político, incluyendo a Michael Jackson, Katharine Hepburn, Anna Wintour, y Laurence Olivier. Walters consideró al doctor Robert Smithdas, un hombre sueco y ciego que pasó su vida mejorando las vidas de otras personas de su condición, como su entrevistado más inspirador.


Su prestigio la ha transformado en comunicadora de múltiples programas singulares para la ABC que consiguen unos altos índices de audiencia. Desde mil novecientos noventa y tres, ha presentado una serie de retransmitidos por televisión singulares dedicados a comprobar los personajes más relevantes del año, llamado Barbase Walters' diez Most Fascinating People. Es famosa por su periodismo de personalidad (previamente una especialidad de Edward R. Murrow) y por sus conversas profundas: El tres de marzo de mil novecientos noventa y nueve, su charla con Monica Lewinsky fue vista por setenta y cuatro cero cero espectadores, un enorme registro en el segmento de entrevistas periodísticas, si bien sus críticos han hecho múltiples acusaciones sobre los programas efectuados por Walters, citándolas como demasiado sentimentales.


Walters se ha casado en 4 ocasiones con 3 diferentes maridos: el ejecutivo empresarial Robert Henry Katz (mil novecientos cincuenta y cinco-1958; matrimonio cancelado), el productor teatral Lee Guber (mil novecientos sesenta y tres-1976; divorciados), y el ejecutivo televisivo Merv Adelson (mil novecientos ochenta y uno-mil novecientos ochenta y cuatro y mil novecientos ochenta y seis-1992; los dos matrimonios acabaron en divorcio).


En el episodio de The View del diez de mayo de dos mil diez, Walters anunció que se sometería a cirugía de corazón abierto para sustituir una válvula cardiaca defectuosa: la válvula aórtica, que bombea sangre desde el corazón cara el resto del cuerpo. Después, y conforme una declaración de su portavoz Cindi Berger, el procedimiento para fijar la válvula cardiaca imperfecta de Walters fue triunfante y los médicos quedaron satisfechos con los resultados de la cirugía.Walters retornó a su trabajo en The View en el mes de septiembre de dos mil diez.


En mil novecientos setenta y cinco, Walters ganó el Premio Daytime Emmy a Mejor Comunicadora de Talk Espectáculo por su trabajo en Today. Con su programa The View, ganó 2 Daytime Emmys en dos mil tres (en la categoría de Mejor Talk Espectáculo) y dos mil nueve (en la categoría de Mejor Comunicadora de Talk Espectáculo), y fue nominada veintidos veces en liturgias que van desde mil novecientos noventa y ocho hasta dos mil diez (once para Mejor Talk Espectáculo, once para Mejor Comunicadora de Talk Espectáculo).Ganó el NAACP Image Award por Mejor Programa de Entrevistas para The View en dos mil nueve y fue nominada en dos mil diez.


En mil novecientos noventa y ocho, Walters ganó el Women in Largometraje Crystal + Lucy Awards en reconocimiento de su excelencia y también innovación en sus obras creativas, que habían mejorado la percepción de las mujeres á través de la T.V.. El catorce de junio de dos mil siete, fue honrada con una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood y, al siguiente año, recibió un "Disney Legends Award," un premio concedido a individuos que han hecho contribuciones inusuales a The Walt Disney Company (dueño de ABC).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Barbara Walters wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas