ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Anouk Teeuwe wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Anouk Teeuwe wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Anouk se interesó por la música pues su madre era y es una vocalista de blues. Anouk al comienzo cantaba en bodas y fiestas con la banda llamada Shotgun Wedding, ya antes de encontrarse con Barry Hay de Golden Earring, un amigo de su ex- marido Edwin Jansen. Barry Hay pensaba que Anouk tenía talento, y se ofreció escribirle múltiples canciones, una de ellas fue Mood Indigo; escrita en cooperación con George Kooymans (asimismo de the Golden Earring).


Después de que conociese a Bart van Veen, su co-escritor, los dos escribieron ciertas canciones. El cinco de septiembre de mil novecientos noventa y siete lanzó su segundo single, Nobody's Wife, el que subió como mucho alto de las listas holandesas de música a lo largo de ciertas semanas. Su álbum de debut, Together Alone asimismo tuvo un enorme éxito.


En mil novecientos noventa y ocho, Anouk ganó 2 premios de la cadena musical holandesa TMF (The Music Factory) además de un premio Edison. A lo largo del verano, tocó en múltiples festivales, incluyendo dos los grandes en Holanda, Pinkpop y Parkpop.Su segundo álbum, Urban Solitude, fue lanzado en el mes de noviembre de mil novecientos noventa y nueve, y también incluía el single R O bien Kiddin' Me. Esta canción alcanzó el Top cien holandés.Lanzó una nueva canción, Don't y empezó a hacer su tour por Holanda en el mes de febrero de dos mil uno.


En marzo de dos mil uno, lanzó un nuevo álbum, Lost Tracks, que contenía versionas acústicas y caras B de otras canciones viejas, y múltiples dúos con la vocalista de K's ChoiceSarah Bettens y The Anonymous. Fue premiada en los Popprijs de dos mil uno y dos mil tres con un harpa de oro.


En noviembre de dos mil dos, el álbum Graduated Fool fue lanzado. Este es el álbum más rockero de Anouk hasta el instante, y aparte hizo el tour Graduated Fool Tour.


En dos mil cuatro se lanzó otro recopilatorio en 2 formatos, con cd+dvd y el cd solo, contenía dos temas inusuales y se llamó UPDATE, asimismo contiene versiones de canciones ya conocidas en concierto. El dvd tiene por nombre CLOSE UP.


Su último álbum editado es Hotel New York (dos mil cuatro) y consta de cuatro singles; Girl, Lost, Jerusalem y One Word.


Anouk se mudó a Ohio en el mes de diciembre de dos mil cinco. Ya antes de irse dio dos conciertos en Amberes, (Belgium.) De ahí grabó un dvd que va a salir el veintiocho de abril de dos mil seis en venta que se llamase 'Anouk is Alive!' constará de 2 dvds con extras. Por otra parte en el mes de marzo de dos mil seis EMI decide editar su disco Hotel New York en España.El veintiocho de abril de dos mil seis sale oficialmente el nuevo single de Anouk cooperando con Postmen, la canción se titula Downhill.


El nuevo disco de Anouk que vio la luz el veintidos de noviembre de dos mil siete y se tituló 'Who's your momma' antecedido por el primer single llamado 'Good God' con un vídeo colorido de la mano de Jonas Åkerlund, que salió el dos de noviembre del mismo año. Para la grabación de 'Modern World' se acompañó de una directiva estadounidense llamada Melina (Matsoukas). Anouk recibió múltiples premios en Holanda y Bélgica por Who's Your Momma.


La canción Good God apareció en el juego Guitar Hero World Tour, se puso en venta un DVD del concierto que Anouk ofreció en Gelredome, y se sabía que trabajaba en un nuevo álbum que podría salir a fines de dos mil ocho.


El 6º álbum de estudio de la holandesa llamado 'For Bitter or Worse' compuesto y grabado en Suecia al lado del productor Tore Johansson vio la luz el dieciocho de septiembre de dos mil nueve. Como single avance colgó 'Today' en su página por un tiempo limitado y 'Three days in a row' que fue el 1º single oficial de este trabajo sonó a últimos de agosto. Volvió a mudar de banda, retornando con la mayor parte de componentes de la temporada más extensa de su carrera.En el dos mil diez con el nacimiento de su cuarto hijo la promoción no fue muy extensa, mas incluso como es frecuente Anouk ganó la mayor parte de los premios a los que estuvo nominada con ese disco. En verano reinició sus conciertos por Holanda y empezó el proceso de grabación de su último disco con EMI, con una serie de viajes a N. York, donde trabajó con Ryan Leslie, entre otros muchos y a Estocolmo, donde volvió a cooperar con Tore Johansson.


El 7º álbum de estudio se llamó 'To Get Her Together' en mayo de dos mil once, antecedido por Killer Bee (single presentación, preparado gratuitamente en iTunes Holanda como regalo para sus fanes neerlandeses) y Down&Dirty como primer single oficial del disco. Antecedieron singles como "I'm A Cliche", "Save Me" y "What Have You Done"


El veinticinco de noviembre de dos mil once lanzó el álbum 'Live at Toomler' que incluye versiones en vivo de canciones del 'To Her Get Together', grabados en Toomler. La vira del dos mil doce ha sido la vira más corta de Anouk, mas, pese a ello, ha unido a todos y cada uno de los músicos con los que ha cooperado desde el momento en que empezó su carrera, utilizando 4 diferentes escenarios para tocar con cada uno de ellos de ellos. Mientras generó el disco de la vocalista holandesa Trijntje Oosterhuis, aparte de cooperar en la creación de los temas.


Después de pasar por Eurovision y cosechar un éxito que Holanda hacía más de una década que no tenía con la canción 'Birds' de Anouk, lanzó el disco Sad Singalong Songs bajo su sello discográfico.Para promocionarlo, la primera maniobra de marketing fue 'regalar' la canción Stardust, tras eso, el quince de mayo lanzó los 4 vídeos de los 4 diferentes singles del disco en los que se iban enlazando unos con otros, contando una historia.


El veintiuno de febrero de dos mil catorce, tras dar múltiples conciertos con una orquesta sinfónica en Holanda,y haber sacado 'Wigger' en el septiembre pasado, nos sorprendió con el primer adelanto de lo que va a ser su nuevo disco, acompañada de Afrojack, un Dj con renombre internacional, Anouk lanzó 'You & I' con un vídeo protagonizado por el balarín Dwight Cheuk-A-Lam. Tras esto, de la mano de Nicky Romero salió 'Feet on the Ground', donde Anouk acompañaba a nivel vocal una canción estilo dance.


Tras su experiencia en Eurovision fue la música de la canción 'Walk Alone' con la que Trintje Oosterhuis representó a Holanda en dos mil quince, mas desafortunadamente no logró el éxito que Anouk consiguió con 'Birds'.


En dos mil quince tras el nacimiento de su quinto hijo, lanzó un Greatest Hits donde además de esto, agregó la primera canción que ha cantado en holandés, dedicada al padre de su segunda hija, Dominique, aparte de otras 3 canciones nuevas. A una parte de esto, Anouk fue entrenador en The Voice of Holland, donde logró llegar a la final con una de sus artistas, mas no lograron ganar.


Queen for a Day afirma ser la secuela de Paradise and Back Again, y de esta forma lo prueba el estilo del disco, tan distanciado del rock de sus primeros discos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 530 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Anouk Teeuwe wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas