ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Anna Tsuchiya wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Anna Tsuchiya wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En mil novecientos noventa y ocho, dio inicio su carrera en la industria del modelaje al interior de la gaceta adolescente Seventeen cuando solo tenía catorce años de edad. Trabajando eminentemente en esa gaceta y más tarde en otras publicaciones afines de tendencia, el carisma de Anna captó la atención del público de su generación, merced a lo que participó en abundantes anuncios y espectáculos de tendencia, además de comerciales para la T.V. ya como modelo profesional. Ciertos de sus comerciales en TV que se hicieron más populares fueron los de los productos “SOMETHING” y “503” para la compañía EDWIN.


A su vez, su carrera de actriz ha sido extensamente alabada. Desde su debut actoral en dos mil cuatro ha participado en múltiples producciones como Shimotsuma Monogatari, como asimismo Cha no Aji, consiguiendo ese año ocho premios a sus dotes actorales en los Premios de la Academia Nipona. Por año siguiente asimismo efectuó su primer trabajo como actriz de doblaje prestando su voz para versión nipona de la película de Disney llamada Herbie: Fully Loaded en el papel primordial de Maggie Peyton (interpretado originalmente por Lindsay Lohan).


Su carrera musical empezó al interior de la banda Spin Aqua, integrada por ella y el músico K.A.Z., y con la que comenzó el año dos mil dos. La banda pasó extensamente desapercibida hasta el momento en que Tsuchiya quedó encinta y se casó con un modelo, por lo que debió detener trabajos con la banda y más tarde causó su disolución. Su debut como vocalista solista lo efectuó en dos mil cinco lanzando "Taste My Beat", su primer mini álbum lanzado bajo el sello Avex. Anna se transformó en un músico auténtico, empezando a redactar las letras de sus canciones.


Comenzando el año dos mil seis la vocalista lanzó su primer fácil titulado "Change your life", y ciertos meses después el fácil de doble cara A llamado "SLAP THAT NAUGHTY BODY/MY FATE", además de un álbum de remixes. Poco después formó una parte de la versión anime de la serie Nana así como la vocalista OLIVIA, interpretando el tema de apertura o bien opening de la versión en T.V. titulado "rose", el que cantó como una miembro de la banda Black Stones, originalmente de la obra de la dibujanteAi Yazawa. Bajo el nombre de ANNA inspi NANA (Black Stones)lanzó el fácil de la canción, el que se transformó en su primer enorme éxito, comenzando en el puesto n.º seis de las listas de singles de Oricon y vendiendo más de tres mil copias en su primera semana. Al fin la carrera como vocalista de Anna empezaba a dar mayores frutos, eminentemente merced a la exposición mundial que recibió merced a interpretar temas y también la versión anime de Nana, uno de los mangas shojos más triunfantes en nuestros días. Poco después fue lanzado su primer álbum original de estudio "strip me?", que comenzó en el puesto nº11 de las listas, y que ha vendido hasta el instante más de cuarenta mil copias en suma.


Sus actividades actorales van en incremento, siendo confirmadas nuevas películas desde ya antes que comenzase el año dos mil siete, como Dororo y Sakuran, mientras que asimismo es aprovechada toda la exposición que ha alcanzado su música merced a Nana. Su segundo tema usado para el anime, fue "Kuroi Namida" (Lágrimas Negras), que esta vez tomaría el cargo de tema ending, fue lanzado en formato single el diecisiete de enero, mudando su nombre de ANNA inspi' NANA a ANNA TSUCHIYA inspi' NANA. Y poco menos de un mes después lanzaba un nuevo single, "LUCY", asimismo una parte de la banda sonora del anime de Nana como el tercer opening de la serie. Además de esto finalmente la serie se hizo un álbum de ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES) con temas de los singles precedentes y ciertas canciones nuevas, y más tarde el álbum NANA BEST donde y Olivia cantan, dando punto y final en un concierto conjunto con OLIVIA el tres de marzo en Shibuya-AX.


Lo último es el anuncio de una presentación en ANIME EXPO dos mil siete en EE. UU. el sábado tres de junio.


Dejando el nombre de ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) lanza el fácil BUBBLE TRIP / sweet sweet song el 1ero de agosto de dos mil siete. Tras eso, se sostiene inactiva hasta el momento en que es anunciado el single COCOON el 1ero de enero de dos mil ocho. cinco meses después es lanzado CRAZY WORLD feat AI un single a cooperación con la vocalista AI de la Sony Music, entonces se hace el anuncio del nuevo álbum de Anna, no obstante, es retrasado para la salida del último single Virgin Cat el diez de septiembre.


NUDY SHOW! es el nombre de su 3.er álbum salido en venta el veintinueve de octubre. Tras el lanzamiento de su single veraniego Brave Vibration utilizado para la cadena ANESSA de Shiseido, en dos mil nueve, anunció en su weblog que estaba encinta de su actual marido y estilista personal, Yamato Kikuchi.


El veintiseis de marzo dio a luz a su segundo hijo llamado Simba (asimismo escrito como el proverbio nipón "Shinba", que significa "el corazón y la pluma"). Tras su reposo por el embarazo, el veintiuno de julio de dos mil diez lanzó un nuevo single, Atashi, y el dieciocho de agosto de dos mil diez lanzó el single Shout in the rain. El veintidos de septiembre de dos mil diez lanzó su 3.er álbum RULE.


En el año dos mil once, Tsuchiya sacó 2 singles, UNCHAINED GIRL, que incluía una cover del conocido tema de los Bee Gees Stayin' Alive, y Switch On!, canción usada como opening para la serie Kamen Rider Fourze. El single Switch On! tuvo un enorme éxito en el país nipón.


A principios de dos mil doce, Tsuchiya reunió doce de sus más conocidas colaboraciones en un recopilatorio llamado doce FLAVOR SONGS. En el mes de agosto lanzó el single Voyagers, canción utilizada nuevamente para Kamen Rider Fourze, esta vez como tema primordial de la película del mismo nombre


Su último single fue una cooperación con el renombrado conjunto KISHIDAN, llamado STEP INTO THE NEW WORLD!, a inicios de dos mil trece. En dos mil trece, Tsuchiya asimismo formó una parte del abanico de la película RETURN, cuyo DVD se puso a la venta a mediados de dos mil catorce.


En enero de dos mil catorce, Tsuchiya se estrenó como actriz de doramas, dando vida a la científica Aki Yokokawa en el drama del canal TBS "S -Saigo no Keikan-".Asimismo se anunció a Tsuchiya como una parte del abanico protagonista de la nueva película GONIN Saga, secuela de las conocidas películas GONIN. La película se estrenará en dos mil quince.


En cuanto a su carrera musical, en dos mil catorce lanzó 2 mini álbumes. Uno de ellos, Sugar Palm, salió en venta el once de marzo para festejar el treinta aniversario de la vocalista, con 3 canciones nuevas y versiones en acústico de ciertos de sus éxitos. El segundo mini álbum se va a poner en venta el veintidos de octubre, bajo el nombre de LUCIFER. Este último mini álbum va a ser el primer lanzamiento para festejar el 10º aniversario de su carrera como vocalista, y contendrá 2 nuevas canciones y 3 reversiones de temas de su mini álbum debut "Taste My Beat".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Anna Tsuchiya wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas