ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Anna Paquin wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Anna Paquin wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nació en Winnipeg, Manitoba, Canadá, el veinticuatro de julio de mil novecientos ochenta y dos. Es hija de Brian Paquin, maestro canadiense de instituto de educación física y Mary Paquin (Brophy de soltera) maestra de inglés y natural de N. Zelanda. Tiene un hermano, Andrew (mil novecientos setenta y siete), y una hermana, Katya (mil novecientos ochenta). Se mudó a Lower Hutt en N. Zelanda a los 4 años de edad.


En N. Zelanda estudió en Raphael House Rudolf Steiner School hasta los 8 años y después cursó el año académico mil novecientos noventa y cuatro-mil novecientos noventa y cinco en Hutt Intermediate School en Wellington. En mil novecientos noventa y cinco, mientras que estaba grabando Volando libre, sus progenitores decidieron separarse. Cuando Anna tenía quince años, y su madre decidieron trasladarse a Los Ángeles para impulsar su carrera como actriz. Acabó el instituto en la Windward School, consiguiendo su diploma en el mes de junio de dos mil, y después se trasladó a N. York donde se inscribió en la Universidad de Columbia hasta el momento en que la abandonó un año después para centrarse en su carrera como actriz. Anna prosiguió viviendo en la ciudad de Nueva York hasta el momento en que en dos mil siete, a raíz del rodaje de True Blood, se mudó a Venice (Los Angeles).


En dos mil uno, adquirió la nacionalidad neozelandesa, de tal manera que tiene doble nacionalidad canadiense y neozelandesa, si bien ha manifestado que se considera neozelandesa.


Aunque se muestra reticente a charlar de su vida privada se sabe que ha salido con el actor Logan Marshall-Green desde dos mil cuatro hasta dos mil cinco. A fines de ese año empezó a salir con Kieran Culkin hasta dos mil siete, con el que había trabajado en After Ashley y en Margaret. En la actualidad está casada con su compañero de reparto de True BloodStephen Moyer, los dos comenzaron a salir poco tras las audiciones para la serie, que fueron ya antes del verano de dos mil siete. No confirmaron su relación hasta febrero de dos mil nueve en una entrevista para la gaceta TV Guide US y 6 meses después anunciaron que estaban comprometidos para casarse en Malibú el veintiuno de agosto del siguiente año. En el mes de marzo de dos mil doce la pareja anunció que serían progenitores, dando Anna a luz a inicios de septiembre a un pequeño y una pequeña. El 1 de abril de dos mil diez, como una parte de la campaña de publicidad "Give a Damn" destinada a colectar fondos para una organización en favor de los derechos LGBT, aceptó en público ser bisexual.


En dos mil ocho se supo que a su hermana Katya se le había diagnosticado en dos mil seis un tumor cerebral contra el que estaba combatiendo por su vida. En dos mil nueve se sometió a su cuarta intervención quirúrgica. Ese año en una entrevista sobre su interpretación de Irena Sendler en The Courageous Heart of Irena Sendler Anna comentó sobre la fortaleza de Irena comparándola con la situación de su hermana:


En múltiples ocasiones Anna ha declarado que se considera una persona muy atlética y que acostumbra a practicar la natación, boxeo, correr, montar en longboard (monopatín más largo), asiste a clases de Ballet y monta en bicicleta. Entre sus aficiones asimismo se hallan el punto, es seguidora del rugby y le agrada la fotografía; además de esto sabe tocar el chelo y el piano y le agrada cantar. Se considera una adepta al café y al trabajo, como misma afirmaría workaholic,y es una enorme amante de los animales. Es fan del conjunto musical independiente Nine Inch Nails, de Fiona Apple y de The Beatles.


A lo largo de los años su belleza ha sido reconocido en múltiples listas de gacetas como la gaceta Teen People que en dos mil dos la nombró una de las veinticinco estrellas más sensuales bajo los veinticinco, la gaceta Maxim le dio puesto sesenta y nueve de Las cien personas más sensuales en dos mil uno, el puesto cincuenta en dos mil ocho, el puesto ochenta y cuatro en dos mil diez, y el setenta y seis en dos mil catorce, al tiempo que AskMen.com le dio el puesto setenta y uno de entre Las 99 mujeres más deseadas de 2009 y el puesto setenta y nueve en dos mil diez, asimismo apareció en la lista de Los conocidos más sensuales de dos mil diez de la gaceta Playboy. Tiene un diastema muy perceptible. Tiene 2 tatuajes: una A en su tobillo derecho y un pequeño círculo en su muñeca izquierda.


Dentro de poco Anna encarará un nuevo reto profesional al dirigir y redactar su primera película, que va a ser The Pink Hotel.


Anna creó al lado de su hermano Andrew una compañía productora de corta vida llamada Paquin Largos. Con ella realizarón la película Blue State que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca (NY) en dos mil siete donde consiguió buenas críticas mas que tras pasar por otros festivales de cine la MGM por último decidió sacarla de forma directa en DVD.


En dos mil diez creó SCAMP al lado de Cerise Hallam Larkin, Mark Larkin y su marido Stephen Moyer. La primera película de la productora fue la cinta Free Ride (dos mil catorce) que Anna asimismo protagonizó. En dos mil doce la productora cambio su nombre a CASM Largos y agregó a sus proyectos Spitfire, la adaptación de la novela The Pink Hotel, y el corto Civilianaire Boys’ Club, siendo Anna la directiva de la segunda.


Mientras promocionaba Free Ride en la edición de dos mil trece del Hamptons International Largometraje Festival, Stephen Moyer mentó que la compañía asimismo había adquirido los derechos del libro Lonely Werewolf Girl de Martin Miller, y de 2 guiones: un drama sobre el suicidio llamado Columbia y Twinkle, una comedia sobre un jugador de hockey alcohólico que se transforma en maestro de ballet para pequeñas de seis años. En mayo de dos mil catorce se anunció que CASM Largometrajes terminaba de firmar un pacto de dos años con la HBO para desarrollar series y películas aparte de que Anna protagonizaría la adaptación de la novela Bury This de la escritora Andrea Portes sobre la que por último no se alcanzó un acuerdo en las negociaciones


En marzo de dos mil quince The Wrap anunció en exclusiva que estaban desarrollando una miniserie bajo el pacto alcanzado con la HBO y en colaborazión con Jack Black. Se trata de la adaptación de la novela de Kate ManningMy Notorious Life, que va a ser renombrada como Madame X, donde Anna interpretará a una partera y defensora del aborto que escandaliza a la sociedad del N. York del siglo XIX


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Anna Paquin wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas