ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ann Coulter wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ann Coulter wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Ann Hart Coulter (nacida el ocho de diciembre de mil novecientos sesenta y uno) es una letrada, columnistaestadounidense, cooperadora de diferentes medios y autora. Brincó a la fama como crítica de la administración de Bill Clinton. Nacida en la ciudad de Nueva York, hija de John Vincent Coulter (1926–2008) y Nell Husbands Coulter (1928– dos mil nueve), católico y protestante, criada por una familia conservadora en New Canaan (Connecticut). Es cristiana protestante de la rama del Presbiterianismo, niega la veracidad de la Evolución biológica, piensa que los judíos en U.S.A. han de ser transformados al cristianismo. cita requerida


Se graduó de la escuela secundaria en New Canaan Highschool en mil novecientos ochenta, y desde muy joven deseaba ser escritora y se identificaba como conservadora. Mientras que estudiaba en la Cornell University fue editora en The Cornell Review, miembro de la Fraternidad estudiantil Delta Gamma y se graduó en mil novecientos ochenta y cuatro con un Bachelor of Arts en historia y con mención honorífica Cum laude. En Míchigan en el año mil novecientos ochenta y ocho adquirió su Juris Doctor de la Universidad de Míchigan, fue editora en Míchigan Law Review, encabezó la sección local de la Sociedad Federalista y estudió para ser cronista profesional en el Centro Nacional de Periodismo.


Ejerció como asistente legal en Kansas City (Kansas), se especializó en Derecho de sociedades en la ciudad de Nueva York, estuvo al cargo de temas delincuentes y también inmigratorios y aportó en el diseño de una legislación que deporte a los extranjeros convictos Comité Judicial del Senado en mil novecientos noventa y cuatro a lo largo de la Revolución Republicanay fue litigadora en el Centro para Derechos Individuales.


Es autora de once libros incluyendo 2 Best seller y escribe columnas semanales con un estilo controvertido, parcial y satírico, participa en talk espectáculos televisivos y radiales, en campus universitarios y brinda alegatos sobre Conservadurismo moderno, casamiento gay, y Liberalismo moderno en los E.U.. Sus artículos aparecen en columnas en su web y otros 6 sitios conservadores, en los noventas participó en las gacetas George y Human Events. Su forma de ralatar le costó romper nudos con la gaceta National Review On line aduciendo que fue censurada y con el diario Arizona Daily Star pues los lectores se quejaban, que el diario USA Today negase imprimir su artículo sobre la Convención Demócrata Nacional en el que se burló de los concurrentes. El dos mil once fue miembro de GOProud, un conjunto de republicanos homosexuales y aliados.


También apareció en FahrenHYPE/911, un reportaje que busca rebatir a Fahrenheit 9/11, un reportaje sobre ella conteniendo entrevistas y alegatos, un reportaje llamado Feeding the Beast.


Está contra el casamiento gay y afirmó que "es una situación auténticamente pro-casamiento oponerse al casamiento gay". Asimismo afirma que "la izquierda trata de cooptar a los gais y no creo que debamos permitírselo. Creo que habrían de estar de nuestro lado"


Ella aseveró que las políticas inmigratorias de Bush fueron hechas para reducir de forma deliberada el porcentaje de población de raza blanca, que USA debería aplicar exactamente las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza para solucionar el inconveniente migratorio bombardeando a México. Además de esto deseó que "Netanyahu podría solucionar nuestros inconvenientes en la frontera de la forma en la que soluciona los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, trasmitido por la cadena Fox News. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".


Coulter asimismo hizo referencia a los más de cuatrocientos pequeños fallecidos en la Franja de Gaza: "Ciertos mueren por el hecho de que están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué razón no podemos hacer lo mismo en U.S.A.?", se preguntó. Coulter arguye que "Es inútil asistir a los enfermos de Ébola en Centroáfrica, en tanto que no merecen ese tratamiento por ser negros". cita requerida


Ann Coulter además de esto arguyó que mientras que especialistas en el estado de la ciudad de Atlanta (U.S.A.) ensayan por vez primera en humanos un nuevo suero con la esperanza de sanar el letal virus del ébola, otros temen por la presencia de 2 enfermos en ese país y especialistas procuran contener (sin mucho éxito) el virus en África, Coulter le afirma al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los inficionados que hacerlo fue "idiota".


Reprendió al doctor Kent Brantly, quien retornó a EE. UU. el pasado dos de agosto, por aparentemente costarle dinero a la caridad para la que trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad. Ann comentó "Si (Brantly) le hubiese proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y especialistas sin seguridad social, habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades del Tercer Planeta, si el doctor Brantly hubiese trabajado en el Centro de salud Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, y hubiese transformado a Cristo a un solo político influyente de Hollywood, le habría hecho un bien mayor al mundo entero que cualquier otra cosa que pudiese conseguir en un siglo (estando) en Liberia. El ébola solo mata el cuerpo; el virus de la ruina espiritual y la decadencia ética extendido por tantas películas de Hollywood inficiona al planeta", aseguró la comentarista conservadora.


Asimismo, ha dicho ya antes que trasladar al médico Kent Brantly fue un gasto inútil.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ann Coulter wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas