ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Anita Alvarado wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Anita Alvarado wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Juventud y también principios en la prostitución


Anita nació en la ciudad de Santiago en mil novecientos setenta y dos, siendo la cuarta hija de los 8 que tuvo un matrimonio originario de la Zona de Los Lagos y fiel de la Iglesia evangélica pentecostal. A lo largo de su niñez vivió en el distrito Las Vertientes, en la comuna de El Bosque.


En mil novecientos ochenta y nueve trabajaba en una factoría de calzado, y tuvo una relación con un hombre de cuarenta años, de la que nació su primera hija, Angie, el veinticinco de mayo de mil novecientos noventa. En paralelo fue asistente de un costurero en San Bernardo y en un restorán en el distrito Mapocho. Los primeros meses de Angie fueron difíciles, puesto que padeció una infección respiratoria. Para nutrir a su hija, decidió trabajar en prostíbulos de la capital chilena, como uno llamado «Charlie Bar» de la calle José Miguel de la Barra y otro llamado «Black Cat». Más tarde tuvo su segundo hijo, Felipe.


Emigra a Japón


En busca de mejores ocasiones de vida emigró a Nagoya, el país nipón en el mes de diciembre de mil novecientos noventa, país en donde continuó un par de años ejercitando la prostitución en diferentes urbes, tras lo que viajó a Chile a lo largo de un mes para poder ver a su familia, volviendo al país japonés el siete de diciembre de mil novecientos noventa y dos.


En mil novecientos noventa y seis en el balneario de Asamushi, situado en el norte de el país nipón, conoció a Tsukasa Tanesawa, a quien ha calificado como «su único amor». Anita vivió en casa de la familia de Tanesawa y fue presentada como su futura esposa. No obstante, la necesidad de ver a sus hijos le hizo viajar a Chile a lo largo de un mes, financiada por un empresario llamado "Kudo" que le dio veinte mil dólares estadounidenses. Pasó por México, donde se hizo una cirugía plástica de implante de senos, no obstante, presentó dificultades y a su regreso a el país nipón debió sacarse las prótesis.


En mil novecientos noventa y siete conoció en un bar de damas de compañía a Yuji Chida, ejecutivo y contador de la cooperativa de residencia de Aomori, que en su primera cita le obsequió un maletín con cien mil dólares estadounidenses. Sostuvo una relación con el ejecutivo solo por progresar su coyuntura económica, como Alvarado ha reconocido en su biografía (esto es, rigurosamente podría definirse como prostituta), y pese a estar enamorada de Tanesawa. Tras padecer violencia familiar por la parte de su novio, Alvarado decidió volver a Chile, mas Chida viajó al país andino para ofrecerle matrimonio, y Alvarado admitió —según su testimonio— por presión familiar.


Regreso a Chile y salto a la fama


Chida y Alvarado contrajeron matrimonio el dos de agosto de mil novecientos noventa y siete en La Cisterna. En un inicio vivieron juntos en la comuna de La Florida, mas tras unos meses Chida decidió volver a el país nipón y visitar a Anita cada 3 meses. Fue entonces cuando Alvarado empezó con sus negocios en Chile, un bar llamado «Delirio Caribeño» —donde conoció al padre de 2 de sus hijos—, un centro médico y una compañía inmobiliaria. Además de esto edificó una mansión en el exclusivo ámbito de Chicureo en la ciudad de Santiago, valuada en más de uno con dos millones de euros y también inspirada en casa de Scarlett O'Hara en la película Lo que el viento se llevó.


En diciembre de dos mil uno, Chida fue detenido en Tokyo por haber engañado a la cooperativa Aomori por US dólares americanos once millones, delito del que aparentemente Alvarado no tenía conocimiento. Ese fue el instante en que se convirtió en una celebridad tanto en el país nipón, como en su país natal, Chile, siendo entrevistada en gacetas y programas de TV y siéndole concedido por la prensa el apodo de «la geisha chilena». En el mes de marzo de dos mil dos tuvo un pequeño papel de una ramera llamada Solange en el filme chileno Los principiantes, donde apareció efectuando una mamada. El veintinueve de julio lanzó su autobiografíaMe llamo Anita Alvarado, donde aparecía semidesnuda en su portada. En el mes de noviembre de dos mil dos lanzó su álbum Anita, la geisha chilena, aparte de su vino Doña Geisha.


En agosto de dos mil dos se dictaminó la subasta de su residencia, con el objetivo de retener una parte de lo adquirido por Chida a través de estafa, y abandonó la propiedad en el mes de octubre. Afín suerte corrieron el resto inmuebles de propiedad de Alvarado en la ciudad de Santiago, como la clínica y el pub «Delirio Caribeño». Ese año, Chida solicitó el divorcio a Alvarado, mas esta se lo negó.


Otras apariciones en televisión


En dos mil siete, Alvarado volvió a la polémica tras aparecer desnuda en el reality espectáculo de conocidos, The beautiful people, emitido por Chilevisión. Ese año, viajó de nuevo a el país nipón para visitar a su exmarido recluido en la prisión de Yamagata, lo que más tarde fue emitido en otro episodio de The beautiful people. Su hija mayor, Angie, participó a lo largo de dos mil nueve en el reality espectáculo de TVNPelotón VIP, tras lo que se convirtió en personaje frecuente de los medios de prensa rosa.


En agosto de dos mil once tuvo su docurreality en el programa Primer plano. En dos mil doce, participó en la quinta temporada del concurso de baile de conocidos Fiebre de baile y en el reality espectáculo Amazonas, los dos de Chilevisión.


Alvarado fue acusada de trata de blancas y de «facilitación y promoción» de la prostitución en 2003 y dos mil cinco, siendo por último suspendida en los dos casos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Anita Alvarado wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas