ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ani Lorak wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ani Lorak wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Karolina Miroslavivna Kuiek famosa artísticamente como Ani Lorak, (Kitsman, Óblast de Chernivtsi, mil novecientos setenta y ocho). Escogió ese nombre ya antes de un concurso, que leído del revés es Karolina. Es una popular cantanteucraniana. Lorak participó en la pre-selección que se festejó en Ucrania para representar al país en el Festival de la Canción de Eurovisión dos mil cinco, mas el rapero GreenJolly fue quien se hizo con el puesto ucraniano para el festival.


En dos mil ocho, Lorak volvió a procurar ganar la selección anterior y, esta vez sí, logró el billete para representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión dos mil ocho con el tema "Shady Lady", finalizando en segunda situación en la final tras ser derrotada por el ganador ruso Dima Bilán. Asimismo consiguió el segundo puesto en el premio a la mejor canción concedido por la prensa y ganó el premio artístico por su actuación.


Carolina mostró su deseo de ser vocalista a los 4 años. Actuó en múltiples concursos de la escuela, y en mil novecientos noventa y dos ganó el concurso "Pervpysvotsvit", donde conoció a su ex--productor Yuriy Falyosa. Con catorce años firmó su primer contrato profesional. Carolina se puso el nombre artístico de Ani Lorak en mil novecientos noventa y cinco y participó en el concurso de TV "Morning Star" en la ciudad de Moscú, Rusia. El cambio de nombre se debió a que en el concurso participaba una vocalista rusa que se llamaba igual, con lo que debió improvisar uno y eligió llamarse Ani Lorak (Karolina leído del revés).


Ani Lorak se mudó a Kiev en mil novecientos noventa y cinco. A lo largo de ese tiempo su nombre se hizo renombrado en los espectáculos ucranianos. Ani Lorak se hizo conocida tras ganar el "Big Apple Music mil novecientos noventa y seis Competition" en la ciudad de Nueva York, EE. UU.. Fue "descubrimiento del año" en el renombrado festival ucraniano "Tavria Games" en mil novecientos noventa y seis. Ese año lanzó su primer álbum "I Want to Fly".


1997 fue el año de trabajo más duro para Ani, cuando siguió grabando nuevas canciones. Sus 2 vídeos "The Model" y "My God" fueron grabados y después fueron banda sonora de la película "The Right to Choose". En la primavera de mil novecientos noventa y ocho se creó su nuevo vídeo "I will be back". En el último mes del año se lanzó su segundo álbum, "I will be back", que se masterizó en la ciudad de Nueva York. Simultáneamente se grabaron sus 2 vídeos musicales "O bien my love" y "A Stranger's City". En mil novecientos noventa y nueve comenzó una extensa vira, actuando en E.U., Francia, Alemania y Hungría, y sus conciertos tuvieron sitio en todas y cada una de las grandes urbes de Ucrania. En ese año recibió el título de Artista Honorífica de Ucrania (Zasluzhena Artystka Ukrainy).

Ani Lorak en la ciudad de Moscú, en dos mil nueve.

En la primavera de dos mil Ani rodó el anuncio del chocolate "Korona" en el estudio londinense "Astoria". La vocalista conoció acá a los universalmente conocidos músicos británicos Burrie Guard y Josh Phillips. Desde ese momento, Ani rodó en la ciudad de Londres nuevas canciones solo de música europea. En dos mil cuatro Ani Lorak fue embajadora de las Naciones Unidas en Ucrania sobre VIH/SIDA. Ani Lorak asistió a las Naciones Unidas en sus actividades en este tema y llamó a sus entusiastas a hacer lo mismo.Ani Lorak tiene su restorán llamado "Angel Lounge" en el centro de Kiev, donde sirven gran pluralidad de menús, entre ellos, platos preferidos de la vocalista.


En octubre de dos mil nueve, Lorak fue incluida en el 44º puesto entre las "100 mujeres más influyentes de Ucrania", en una investigación efectuado por la gaceta ucraniana Focus.

Festival de la Canción de Eurovisión 2005

En dos mil cinco, Ani Lorak se presentó a las actuaciones preliminares que decidían quien sería el representante ucraniano en el Festival de Eurovisión de dos mil cinco, que se festejaba exactamente en Kiev, puesto que el año precedente la popular vocalista ucraniana Ruslana Lyzhychko ganó el festival. A pesar de que era la preferida para hacerse con el privilegiado premio, el rapero GreenJolly se hizo con el puesto merced a su fácil "Razom Nas Bahato, Nas Ne Podolaty". El fácil de Ani, "A Little Shot Of Love", se debió conformar con el segundo puesto.

Festival de la Canción de Eurovisión 2008

En dos mil ocho Ani Lorak logró su participación en el Festival de la canción de Eurovision cuando a fines de diciembre de dos mil siete, la TV ucraniana NTU anunció que Ani Lorak sería la representante del país en el festival que se iba a festejar en Belgrado. El veintitres de febrero de dos mil ocho, Ani cantó 5 canciones para resolver cuál de ellas sería la escogida. Por último se optó por "Shady Lady", compuesta por el heleno Dimitris Kontopoulos.

Ani a lo largo de su actuación con "Shady Lady".

También grabó una versión en ruso de su fácil escogido para Eurovisión titulada "S neba v nebo". La estrella ucraniana emprendió una vira promocional de su fácil y visitó países como Malta, Rusia, Bulgaria, España y Alemania. Ya en el Festival de Eurovisión en Belgrado, Ani cantó "Shady Lady" en la segunda semifinal el veintidos de mayo de dos mil ocho y logró meterse en la final en la que se encararían Rusia y Ucrania. Por último, el ruso Dima Bilán se llevó el premio a la mejor canción y Ani se debió conformar con el segundo puesto. La noche de la final lució para su actuación un traje de Roberto Cavalli estrucutrado de diamantes de Swarovski.


Ani Lorak se concretó como una de las aspirantes preferidas para regresar a representar a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovision dos mil diez, que se festejó en Noruega, además de esto que fue la comunicadora del Festival de Eurovisión Infantil dos mil nueve, efectuado en Kiev.
Se casó con un empresario turco y dio a luz a una pequeña.


Ani Lorak Murat es un hombre de Turquía y su hija Sophia (nueve de junio de dos mil once).Ahora Anna prepara un nuevo álbum de estudio. que ponen los éxitos "For You", "corazón alegre", "Hold Me" y "Deténgame "


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 537 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ani Lorak wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas