ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Angels Barceló wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Angels Barceló wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Su carrera empezó a los veinte años (mil novecientos ochenta y tres), trabajando como articulista de informativos en la transmisora Catalunya Ràdio. Por año siguiente, y sin dejar la radio, dio el salto a la T.V. para presentar los informativos de TV3. Participó en retransmisiones de acontecimientos esenciales, como noches electorales (nacionales y estadounidenses), la guerra del Golfo, la firma del Tratado de Maastrich o bien la nominación como sede olímpica de Barna. Ha llegado a ser la directiva de la última edición del informativo de esta cadena autonómica. Además de esto, asimismo fue la encargada de Àngels de nit, un programa de entrevistas.


No fue hasta mil novecientos noventa y siete cuando Barceló apareció por vez primera frente a las cámaras de una T.V. nacional: tras pasar medio año como editora de los informativos de los fines de semana de Telecinco, pasa a editar y a presentar los informativos de las 14:30. Y en dos mil uno, tras la salida de Juan Ramón Lucas, pasó a editar y presentar los Informativos Telecinco de las 20:30. A lo largo de esta etapa participó como mandada singular a la Guerra de Yugoslavia, las elecciones en U.S.A., la muerte del PapaJuan Pablo II o bien de una forma mucha más activa a lo largo de la catástrofe del Prestige, en la que los informativos de la cadena se efectuaban en riguroso directo desde la costa gallega perjudicada por la marea del navío. Va a ser el entonces y actual directivo de los informativos de Telecinco quien tome las bridas del espacio.

Barceló en 2006

En dos mil cinco, agotada de radicar en la capital de España al tiempo que su familia continuaba en Barna, decidió dar un giro profesional a su carrera fichando por la Cadena SER para dirigir y presentar el magacín del fin de semana A vivir que son un par de días, programa que efectuó desde Radio Barna.


El quince de noviembre de dos mil siete a lo largo de la reunión anual de directivos de la Cadena SER es escogida para substituir a Carlos Llamas (fallecido en el mes de octubre de dos mil siete) al frente del magacín informativo diario Hora veinticinco, tarea que empieza a desempeñar el siete de enero de dos mil ocho desde Radio la capital de España. Desde ese momento ha mantenido líder señalado al programa; consiguiendo en la 3ª ola del EGM de dos mil nueve una audiencia media de 1.460.000 oyentes en frente de los cuatrocientos cuarenta y tres mil apasionados del siguiente programa más escuchado en su franja: La Brújula de Onda Cero.


Grupo PRISA en asociación con W Radio Colombia y con W Radio transmitió en Colombia y en México, respectivamente, el programa Hora veinticinco Global de dos mil ocho a dos mil doce. Era una emisión dirigida por Barceló, y producida en la Cadena SER. Se charlaba de actualidad internacional con convidados y corresponsales de todas y cada una de las cadenas de PRISA Radio.


Desde su fichaje por la filial radiofónica del conjunto PRISA, Àngels Barceló ha compaginado la radio con participaciones periódicas en la filial televisiva de este conjunto multimedia; si bien asimismo presentó escuetamente a lo largo del último trimestre de dos mil cinco un magacín semanal de actualidad titulado 180º en la TV autonómica catalana TV3.


Desde marzo a junio de dos mil seis presentó una vez por mes, alternándose con Carles Francino, Iñaki Gabilondo y Jon Sistiaga, el magacín de actualidad 4 x 4 en 4, el canal generalista de Sogecable. Asimismo en 4 a lo largo del Mundial de Alemania de dos mil seis presentó al lado de Nico Abad los programas Zona 4, el que incluía la anterior y el postpartido de los encuentros de la Selección De España en el Torneo Mundial de Futbol, y Maracaná Alemania seis, el que resumía todos y cada uno de los encuentros de la Copa del Mundo; los dos espacios efectuados en un plató al aire libre desde la Plaza de Colón de Madrid. También asimismo ha retransmitido para Canal+, el canal prémium de Sogecable, los Premios Óscar a lo largo de los años dos mil seis, dos mil siete, dos mil ocho y dos mil nueve.


Durante la Eurocopa dos mil ocho de Austria y Suiza Àngels Barceló al lado de Nico Abad estuvieron presentando para 4 desde la Plaza de Colón de la villa de Madrid (o bien asimismo llamada en 4 como "Plaza Roja") la edición singular de Zona 4 con ocasión de la cobertura singular que se desplegó para retransmitir dicho torneo europeo.


El doce de julio de dos mil diez, condujo el programa singular Suráfrica 2010: 4 con la Roja, retransmitido simultáneamente por 4 y Canal+ con ocasión de las recepciones oficiales, recibimiento por las calles de la villa de Madrid y celebración final, a la Selección de España tras proclamarse campeona del Mundial de Suráfrica dos mil diez. La transmisión en riguroso directo se alargó desde las 16:30h a las 00:30h con el objetivo de celebración en Príncipe Pío, logrando situar a la cadena tercera en el ranking de audiencias del prime time de ese día.


En noviembre de dos mil diez viaja a Marruecos con un equipo de la SER para investigar el violento desalojo del campamento de queja sarahui de El Aaiún, con un número todavía indeterminado de fallecidos y cientos y cientos de personas heridas. El once de noviembre del dos mil diez es interrogada por la policía marroquí por haber logrado romper el bloqueo informativo marroquí y expulsada de Marruecos por "haber proporcionado informaciones falsas sobre su identidad y su profesión".


A finales de dos mil doce es contratada por la cadena de documentalesDiscovery Max, para presentar y hacer de narradora de Y el planeta cambió. El programa consta de 4 episodios en los que desde dramatizaciones y entrevistas se nos enseña de qué forma nos ha alterado la vida un invento (vehículos, rascacielos, teléfonos móviles). Se estrenó el veintisiete de noviembre a las 22.30h


En dos mil nueve fue acusada por Monserrat Boix, cronista de TVE, de apropiarse del trabajo de un compañero de la redacción de internacional de la SER, al producir una entrevista con el presidente palestino Mahmud Abbas, reemplazando sus preguntas y su voz por las preguntas y la voz de la Barceló, que no había estado presente en la charla.


En dos mil once se responsabilizó en público del despido de Carlos Carnicero, cooperador de la SER a lo largo de diecisiete años, quien lo atribuyó a motivos políticos y lamentó la «cobardía» de la comunicadora.


Es apasionada al futbol, y también llene del Barna. En dos mil doce criticó a la comunicadora deportiva Sara Carbonero, vinculada afectivamente a un jugador del R. Madrid, por sus repetidos fallos. En exactamente la misma entrevista aseveró que entre las comunicadoras «El físico era esencial, mas asimismo creía que supieses hacer las cosas bien. Yo creo que ahora esto no se tiene presente, el físico es lo que tiene más peso».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Angels Barceló wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas