ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Angélica Vale wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Angélica Vale wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Aparece por vez primera en la TV a los dos meses de edad en la novela televisiva El milagro de vivir donde su mamá Angélica María participaba. En mil novecientos setenta y ocho participa en la novela televisiva Muñeca rota y en 2 películas, La guerra de los pasteles y El coyote y la bronca. En mil novecientos ochenta comenzó con la comedia musical Zoila Sonrisas, entonces grabó a la vera de Rigo Tovar la cinta El enorme triunfo. Un año después grabó al lado de su madre Angélica María y el actor Juan Ferrase la novela televisiva El hogar que hurté. En mil novecientos ochenta y dos le planteó a su abuela la creación de un espectáculo dirigido al público infantil, de esa forma nació El club de la amistad que continuó por 3 años, mientras que preparaba su participación en la novela televisiva Lupita.


En mil novecientos ochenta y cuatro comenzó en la comedia musical El Mago de Oz con enorme éxito. Después participó en el drama Herencia maldita y en la pastorela El portal de Belén. Debido al alto costo que representaba montar una obra musical, se dedicó a redactar una que se llamó Imaginación, en que el público era una parte de la obra, y que duró en cartelera durante más de un año. Después de ellos volvió a actuar al lado de su madre en mil novecientos ochenta y siete en la obra Una estrella y en mil novecientos ochenta y ocho la productora Julissa la llamó para interpretar el papel de "Sandy" en la comedia musical Vaselina. Ese año una compañía discográfica le dio la ocasión de grabar su primer disco, además de esto que se comenzó como conductora en el programa Estrellas de los noventas bajo la producción de Raúl Velasco. En mil novecientos ochenta y ocho Manuel "El Ido" Valdés quien es su padrino le obsequió tres changuitos y los nombró "Alberto, Paco y Daniel" en referencia a unos amigos del preescolar que, conforme sus palabras, "me inspiraron a hacer imitaciones a muy temprana edad". Eso asistió a detonar su talento, ya por sí riquísimo debido a la herencia de sus progenitores.


En mil novecientos ochenta y nueve participa en las obras Los tenis colorados, y Mamá ama el rock a la vera de Ricky Martin, además de esto grabó un disco titulado Nuestro espectáculo no puede parar. Ya en mil novecientos noventa participó en su sexta novela televisiva, Ángeles blancos, a la vera de Ignacio López Tarso y Jacqueline Andere. Y en mil novecientos noventa y uno fue convidada a interpretar el papel de "Doña Inés" en la obra tradicional Don Juan Tenorio. En mil novecientos noventa y dos participa en la obra Todo cuanto me afirmes va a ser del revés, entonces que graba su álbum Atrapada en los sesentas. Fue convidada por Morris Gilbert a participar en la obra Mi suegra es un espectro con Manuel Landeta y Rosa Pelayo. En mil novecientos noventa y cuatro entre las obras teatrales fue convidada a participar en un musical de Broadway en México Charly Brown y sus amigos en la que interpretaba el papel de "Lucy".


En el año mil novecientos noventa y cinco de la mano de Carla Estrada participa en la novela televisiva Nudos de amor. A fines de este año generó la obra La isla de los pequeños y fue Doña Inés del Tenorio cómico que efectuaba el conductor de TV Paco Stanley. A comienzos del año mil novecientos noventa y seis trabajó a la vera de Mariana Levy en el drama Bendita patraña. Un año después, participó en la obra Blanca Nieves y los 7 enanos y la pastorela, El demonio anda suelto a la vera de Manuel "El Orate" Valdés y Raúl Araiza. En mil novecientos noventa y ocho estrenó la obra Cenicienta.


Luego consigue su primer protagonico en la novela juvenil Soñadoras.


En mil novecientos noventa y nueve se dedicó a presentar su espectáculo Solo para ti donde imitaba a ciertos artistas más reconocidos del espectáculo.


En el dos mil fue conductora por 5 meses del programa matinal El día de hoy así como Arath de la Torre.


Además comenzó en Las Vegas al abrir los conciertos de Marco Antonio Solís. En dos mil uno consigue su segundo protagonista en la Novela televisiva Amigas y contrincantes.


En dos mil tres comienza su participación en el programa La parodia imitando a las estrellas de la farándula, la política y la vida social.


Este mismo año asimismo fue llamada por el productor Raul Araiza para protagonizar la novela televisiva Cancionera.


En dos mil cinco, la actriz Angélica Vale participó en la serie El privilegio de enviar así como personalidades como Carlos Espejel, Arath de la Torre, Miguel Galván, entre otros muchos. Para el dos mil seis, la actriz hace la voz de "Bibi" y múltiples huevos de confeti en Una película de huevos y Otra Película de Huevos y Un Pollo; aparte de hacer la voz de "Ellie" en La Era del Hielo dos. Angélica Vale consigue el papel protagonista de la novela televisiva La fea más preciosa producción de Rosy Ocampo. Merced al personaje Leticia Padilla Solís "Lety" logra ganar en popularidad el que para ella era ya su tercer protagonico.


Es famosa en su mayoría por su capacidad de imitar a las conocidas entre sus personajes más conocidos están: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Thalía, Veronica Castro, Irma Serrano (La Tigresa), Lupita Dalessio (parodia de Lupita D'Alessio), Alicia Villareal, Leticia Padilla Solís (de La Fea Pero Preciosa), Alejandra Guzmán, Lucero, Yuri entre otras muchas.


Angélica Vale contrajo matrimonio con el empresario Otto Padrón (Presidente de Univisión), el diecinueve de febrero de dos mil once en la capilla del Viejo Instituto de las Vizcaínas, donde asimismo se hizo la recepción, para compartir este instante con familiares y amigos.


En agosto de dos mil once la invitan a protagonizar el musical mexicano Mentiras: el musical a lo largo de solo diez funciones.


El quince de enero de dos mil doce Angélica Vale estrenó un programa llamado Parodiando, en el que compartirá créditos con Pierre Angelo, Héctor Sandarti y Gilberto Gless. A lo largo del programa la actriz confirmó su embarazo, después de que esta nueva trascendiese la semana precedente. «Es un instante precioso en mi vida y lo quiero compartir con México, con , con ''Parodiando'’ en el primer programa y es que estoy encinta, seré mamá», afirmó la futura mamá.


Después de diez años de ausencia en las novelas televisivas protagonizara la nueva novela de telemundo La fan, el que era su cuarto protagonico.Junto a ella van a estar Juan Pablo Espinosa, Gabriel Porras, Scarlet Ortiz entre otros muchos grandes actores.


Angelica en dos mil quince firmo contrato exclusivo con la cadena estaunidense Telemundo en la que a efectuado 2 proyectos el programa llamado que noche, y una novela televisiva la fan.Prosigue en Telemundo todavía conversando sus nuevos proyectos .


En el dos mil dieciocho retorna a Televisa a protagonizar la novela "Y mañana va a ser otro día" producida por "Carlos Moreno Laguillo" a lado de "Diego Olivera" y "Alejandra Barros".


En el dos mil doce, a lo largo de la emisión del programa Parodiando, Angélica Vale confirmó su primer embarazo. El seis de junio de dos mil doce, la actriz dio a luz a su primera hija, Angélica Masiel. En el tercer mes del año de dos mil catorce, Angélica Vale anunció su segundo embarazo. El once de agosto de dos mil catorce, dio a luz a su segundo hijo, Daniel Nicolás quien nació de forma prematura a las treinta y seis semanas de gestación. Tiene desde el dos mil dieciseis la nacionalidad estadounidense.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Angélica Vale wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas