ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Anette Olzon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Anette Olzon wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Su auténtico nombre es Anette Ingegerd Olsson.Ella nació el veintiuno de junio de mil novecientos setenta y uno en Katrineholm, Suecia. Desde pequeñísima probó destrezas para la música, tocando el oboe y participando desde los trece años en distintas competiciones de talentos. Empezó a estudiar música en el Music Conservatorie en Copenhague, Dinamarca.


Olzon se unió a su primera banda cuando tenía diecisiete años: un conjunto de covers llamado Take Cover. A los veintiuno años, consiguió el papel protagonista en la ópera rock "Gränsland". Además de esto, hizo un dúo con Michael Bormann (ex- cantante de Jaded Heart) en el álbum Conspiracy.


Después de que la cantante Tarja Turunen fuera expulsada del conjunto Nightwish, Anette mandó un demo Ever Dream del mismo conjunto a la audición para nuevas cantantes y fue admitida como tal. El tres de Marzo del dos mil diez anunció su segundo embarazo y la cancelación del lanzamiento de su disco solista, hasta nuevo aviso. Olzon se caso en dos mil trece con el bajista Johan Husgafvel de la banda sueca Pain, tienen 3 hijos Seth (natural de dos mil uno), Nemo (natural de dos mil diez), y Mio (natural de dos mil trece).


Alyson Avenue (mil novecientos noventa y nueve-dos mil siete)


Olzon se unió a Alyson Avenue, sustituyendo a su precedente cantante masculino. La banda recibió gran apoyo por su primer demo, producido en mil novecientos noventa y nueve, lo que les dejó contactar con ciertas discográficas. El primordial músico de Alyson Avenue, Niclas Olsson, quién dirigió la banda, logrando un contrato con AOR Heaven.


En noviembre de dos mil, se lanzó su álbum debut, Presence of Mind. Su sucesor, Omega, fue lanzado en el dos mil tres. La banda se apartó al unirse Olzon a Nightwish en el dos mil siete, lo que motivó a los otros miembros de la banda a continuar con otros proyectos.


Nightwish (dos mil siete-dos mil doce)

Olzon en vivo con Nightwish en la ciudad de Melbourne, Australia, el treinta de enero de dos mil ocho.

Olzon se unió oficialmente como nueva cantante de Nightwish en el mes de mayo del dos mil siete, elegida entre más o menos dos mil demandantes. Su identidad se sostuvo en secreto hasta el veinticuatro de mayo de dos mil siete, un día antes que por Internet se lanzase el fácil «Eva». Tuomas Holopainen escogió la voz de Anette anunciando que en el disco que publicarían en dos mil diez se aproximarían más al sueño del músico. Exactamente la misma Anette afirmó estar muy cómoda con las grabaciones. En el mes de noviembre de dos mil once se libera el disco Imaginaerum, banda sonora de la película homónima.


En dos mil nueve cooperó en una canción de The Rasmus, cuyo título es «October & April», en la que hace un dueto con el vocalista, Lauri Ylönen. La canción se incluyó en el álbum recopilatorio The Best of The Rasmus: dos mil uno-dos mil nueve (editado en el mes de noviembre del mismo año). Asimismo ha participado con Brother Firetribe (conjunto del que forma parte el guitarrista de Nightwish Emppu Vuorinen) en la canción «Heart Full of Fire» y con el conjunto Pain en las canciones «Feed Us» y «Follow Me», cooperando en esta última en ocasiones en el escenario al lado de Pain, conjunto con el que compartió vira Nightwish.


El 1 de octubre de dos mil doce Anette se aparta de la bandaNightwish comunico a los seguidores a través de fb y su página oficial que la cantante suplente sería Floor Jansen (ReVamp ex- After Forever), quien después fuera confirmada como la cantante oficial.


Carrera Solista (dos mil doce-presente)


En dos mil diez Olzon confirmó la cancelación del lanzamiento de su disco solista hasta nuevo aviso, debido a su embarazo. El treinta de julio de dos mil diez nace su segundo hijo. Después de dejar Nightwish, Anette confirmó que el álbum estaba en proceso de grabación, asimismo afirmó que no tendrá un estilo metal sino más bien va a ser más al hard rock con ciertos arreglos sinfónicos como violines.


Anette dijo:


La ex- cantante de Nightwish, descubrió detalles de su primer álbum a solas. Shine fue el primer trabajo esencial de la vocalista desde el instante en que salió de la banda finesas en el año dos mil doce. Olzon sobre salida del álbum comento «Estoy muy conmovida de por último lanzar mi primer álbum a solas. He estado trabajando en él a lo largo de bastante tiempo. El álbum es personal con canciones que comencé a redactar desde el año dos mil nueve y asimismo con canciones muy recientes. El mensaje general del álbum es que la vida puede ser oscurísima y llena de dificultades y tristezas, mas siempre y en toda circunstancia se puede decantarse por ver la luz que viene a través de ella, para hacerte más fuerte y llenarte de vida - esta luz que te hace brillar», siguió la vocalista.


El disco salió bajo el sello Earmusic. La primera canción de «Shine» fue «Falling» para descarga digital el diecisiete de diciembre de dos mil trece a través de Youtube a través de un lyric video


The Dark Element (dos mil diecisiete-Presente)


En dos mil diecisiete Olzon y el ex- guitarrista de Sonata Arctica Jani Liimatainen se unen para crear un nuevo proyecto titulado The Dark Element su álbum hómonimo se publico el diez de noviembre.


Anette Olzon tiene, en sus palabras, un rango vocal de soprano soubrette. Asegura que no ha sido entrenada para ser una vocalista tradicional, mas que si tomase las lecciones precisas podría llegar a cantar de modo lírico. Al principio de su primera vira con Nightwish, forzó demasiado la voz para llegar a notas demasiado altas para ella, haciendo un empleo excesivo del belting, lo que repercutó en su interpretación, ocasionándole una consistente disfonía y provocando duras críticas sobre su capacidad de canto. No obstante, tras el parón de 3 meses efectuado en el dos mil nueve, recobró su rango, su timbre se vio levemente variado a uno algo más agudo y limpio e inclusive aumentó su situación vocal. Aseveró que estaba adiestrando su voz de cabeza para tener unos tonos más claros y refinados para canciones como Ghost Love Score, como su belting para emplearlo de una manera más eficaz.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Anette Olzon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas