ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ana Serradilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ana Serradilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


De raíces madrileñas, es la primera en su familia natural de territorio mexicano./P>

Los comienzos de su carrera se dan cuando estudiaba el quinto semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental UIC, los que interrumpe para entrar al centro de Capacitación Artística (CEFAC) de TV Azteca entre agosto y noviembre de mil novecientos noventa y siete.


En mil novecientos noventa y ocho protagoniza la versión mexicana de la novela televisiva argentina Chiquititas, producida por TV Azteca y Telefe.


Al año siguiente (mil novecientos noventa y nueve), mientras que sigue sus estudios en el CEFAC, es parte integrante de la novela televisiva La vida en el espéculo en donde interpreta a "Paulita", novia del personaje interpretado en ese drama por Diego Luna.


Al mismo tiempo es parte integrante de otras series como Embrújame (versión mexicana de Bewitched) y Instante de resolución, esta última producida por Argos.


En ese año resalta en el cortometrajeEl duende del reloj dirigida por Tomás Farkas y premiado en abundantes festivales resaltando el Festival Internacional de Milán.


En el dos mil uno, participa en la novela televisiva Cuando seas mía, a la vera de figuras de la talla de Anette Michel, Silvia Navarro, Rodrigo Abed, y otras, interpretando el rol de "Daniela Sánchez Serrano", hermana del personaje interpretado por Sergio Basañez, aparte de tomar partido de obras de teatro como Relaciones peligrosas y El amor desde la perspectiva de Camilo Sesto.


Es a lo largo del dos mil uno, cuando protagoniza su primera película: Un planeta extraño, donde interpreta a Dianita 'la chavala de las vueltecitas', una sátira de una habitual edecán en T.V., aparte de participar en campañas de publicidad de distintas marcas comerciales en México.


Entre septiembre del dos mil tres y marzo del dos mil cuatro, es parte integrante de la novela televisiva Mirada de mujer, el regreso, segunda una parte de la discutida novela televisiva de 1997Mirada de mujer, a la vera de actores y actrices esenciales como Angelica Aragón, Ari Telch, Evangelina Elizondo, Rodrigo Abed, Iliana Fox y Mauricio Ochman, entre múltiples más, interpretando el papel de "Carolina".


Al mismo tiempo toma una parte de la obra de teatro Baño de mujeres, criticada por diferentes campos por su contenido lesbiano.


Durante el dos mil cuatro le ofrecieron tomar partido de proyectos como la obra Van Gogh en Brighton, el corto Zena y los grabes Vecinos a distancia, Malverde o bien Palmera urbana, que no se llegaron a detallar.


En el dos mil cinco, protagonizó la miniserie Tan infinito como el desierto sobre los feminicidios de Urbe Juárez, aparte de protagonizar la novela televisiva Las Juanas, remake de la novela colombiana de mil novecientos noventa y siete del mismo nombre producida por la transmisora RCN TV.


De esta actriz está aún por estrenarse el filme Corazón marchito, el que protagoniza con el actor Mauricio Ochman, además de esto participó en el más reciente vídeoclip del conjunto de rock mexicano Elefante, Durmiendo con la luna.


Formó una parte del abanico de Línea nocturna (mini serie, trece episodios) como coprotagonista, en una historia estilo thriller y suspenso. Producida por Enrique Quintero, dirigida por Alejandro Macias y Tony Castro / Canal once, Instituto Politécnico Nacional, México / dos mil seis.


En noviembre de dos mil seis concluyó su más reciente participación en la pantalla muchacha Vencedores (dos mil seis) interpretando el papel de Isabel Chaparro en el que compartió el escenario con Anna Ciocchetti.


En diciembre de ese año se estrena la triunfante película Fatigada de besar sapos. En ella interpreta a una chavala fatigada de los hombres que se transforma en "hombreriega". De manera rápida, el filme tiene buenas críticas por diferentes medios, considerándola de las mejores comedias contemporáneas hechas en México.


En dos mil siete va a estar participando en la película dirigida y actuada por Gael García Bernal, Defícit, compartiendo créditos además de esto con Fernanda Castillo, Luz Cipriota, Dagoberto Gama y Juan Pablo Medina, por mentar ciertos.


Interpretó a Emilia ese año en la película mexicano-chilena "El brindis", donde es una fotógrafa que viaja a Chile a visitar a su padre, a quien prácticamente no ha visto en su vida. La película fue premiada en el Festival de cine Tulipanes Latino como Mejor película y consiguió el premio del público en el Festival Internacional de cine de San Diego.


En dos mil ocho participó en la serie Amas de sus casas agobiadas versión en castellano de Desesperate Housewives interpretando a Gabriela Solís, contando con solo una temporada de veinticuatro capítulos producidos por Univisión, trasmitida originalmente en USA el diez de enero de dos mil ocho, en México se transmitió en dos mil ocho por Azteca trece de TV Azteca.


Además va a estar grabando en la Rivera Maya la película "All Inclusive", del directivo Rodrigo Ortúzar Lynch, en donde compartirá abanico con los mexicanos Jesús Ochoa, Edgar Vivar y Martha Higareda, y las chilenas Valentina Vargas y Leonor Varela. En el abanico va a contar con la participación de la de España Mónica Cruz.


en dos mil ocho vuelve a la T.V. protagonizando la novela televisiva de Azteca Deseo prohibido, en la que comparte pantalla con el actor Aldemar Correa


En dos mil diez, la actriz participó en la serie de TV Azteca, "Drenaje profundo".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ana Serradilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas