ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ana Bárbara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ana Bárbara wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Altagracia Ugalde Motta, famosa como Ana Bárbara, (Río Verde, San Luis Potosí, México, diez de enero de mil novecientos setenta y uno), es una vocalista del género grupero, música, actriz, coreógrafa y productoramexicana. Ha publicado treinta fáciles oficiales, compuesto sesenta canciones, y efectuado presentaciones en quince países a lo largo de los últimos veinticinco años. Asimismo es llamada «La Reina Grupera».

Ana Bárbara<strong>Ana</strong> Bárbara 2005.jpg
Ana Bárbara promocionando una de sus giras por U.S.A. en la ciudad de Los Ángeles, el nueve de febrero de 2015.Datos generalesNombre realAltagracia Ugalde MottaNacimiento10 de enero de mil novecientos setenta y uno (cuarenta y siete años)OrigenRío Verde, San Luis Potosí, MéxicoNacionalidadMexicanaCónyugeJosé Mª Fernández «Pirru»
(dos mil seis - dos mil diez)HijosEmiliano Galán Ugalde
(n. cuatro de noviembre de dos mil)
José Mª Fernández Ugalde
(n. dos de diciembre de dos mil seis)
Jerónimo Barba Ugalde
(n. veintiuno de diciembre de dos mil once)OcupaciónCantante, música, actriz, coreógrafa, productoraInformación artísticaOtros nombresLa Reina GruperaGénero(s)Grupero, pop, cumbia, balada, ranchero, banda, andino, norteñoInstrumento(s)Voz, guitarraTipo de vozMezzosopranoPeríodo de actividad1989 - PresenteDiscográfica(s)Fonovisa (mil novecientos noventa y cuatro-dos mil nueve)
Independiente (dos mil nueve-dos mil trece)
Sony (dos mil trece-dos mil catorce)WebSitio webwww.anabarbara.comFichaAna Bárbara en IMDb

Ana Bárbara nació el diez de enero de mil novecientos setenta y uno en Río Verde, San Luis Potosí. Empezó a cantar desde pequeña en diferentes géneros de concursos infantiles.


Su trayectoria en la música grupera empezó tras ganar un concurso de canto para pequeños en la urbe de San Luis Potosí. años después fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le dejó hacerse conocer en el medio artístico, con lo que fue a vivir a la Urbe de México a fines de la década de mil novecientos ochenta, y también comenzó meses después una vira cerca de múltiples palenques del país.


En mil novecientos noventa y tres se transformó en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.


En mil novecientos noventa y cuatro firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada "Ana Bárbara", que vendió más de cien cero copias. De él se desprendieron los fáciles “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”. Los conjuntos nórdicos como Disonante, Los Tigres Del Norte, y Marco Antonio Solís la empezaron a invitar a fin de que se presentase en sus bailes. En mil novecientos noventa y cinco presentó su segunda producción, llamada “La Trampa”; y en mil novecientos noventa y seis su tercera producción: “Ay Amor”, con la que reafirmó su éxito. En mil novecientos noventa y ocho presentó su cuarta producción: “Los besos no se dan en la camisa”, de la que el fácil “Como Me Haces Falta” de la autoría de Marco Antonio Solisocupó el primer sitio de popularidad en estaciones de radio pop, balada, y música mexicana durante más de cuatro meses en U.S.A. y México


En mil novecientos noventa y nueve presentó su quinta producción llamada “Tu decisión” y en dos mil uno “Te regalo la lluvia” en el género ranchero. En dos mil tres, su séptima producción llamada “Bandido” presentó el fácil del mismo nombre. Un año después, el disco “Loca De Amar” y el fácil “Loca” reafirmaron su popularidad.


En dos mil seis lanzó su novena producción llamada “No es brujería” en el género grupero. Después se retiró provisionalmente del entorno artístico, retornando en dos mil nueve con su producción “Rompiendo Cadenas”, que contiene ritmos tropicales y canciones pop, el que promocionó con los temas “Qué ironía”, “Rompiendo cadenas” y con “Ahora tengo”, a dúo con Reyli.


A principios del siglo, Ana Bárbara se implicó sentimentalmente con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian. Su primer hijo Emiliano nace en el dos mil uno. Después conoció a José María Fernández “El Pirru”, esposo de la actrizMariana Levy, con el que mantuvo una relación cariñosa en secreto cuando este aún estaba casado con Mariana. Cuando murió, el veintinueve de abril de dos mil cinco, Fernández y Ana Bárbara formalizaron su relación y pasaron a vivir así como los hijos de Fernández con Mariana Levy. La pareja se casó en la Urbe de México el veintisiete de enero del dos mil seis. Bárbara dejó su carrera como vocalista entre dos mil seis y dos mil nueve para criar a sus 4 hijos (el suyo, el que tuvo de “El Pirru” y los que este tuvo con Levy). En el mes de julio de dos mil diez, tras 4 años de matrimonio anunció su separación y divorcio de “El Pirru”.Entre marzo y abril de dos mil once se dio a conocer que la vocalista se hallaba internada en una clínica de trastornos alimentarios en Barna, España, a raíz de la desnutrición y anorexia inquieta que empezó a sufrir a consecuencia de las reacciones sensibles que padeció por lo de su divorcio y sus 2 accidentes automovilísticos./P>

En el dos mil once se embarazó por inseminación artificial. En el mes de diciembre de dos mil once dio a luz a un varón. En el mes de marzo de dos mil doce, Bárbara presentó oficialmente a su hijo en compañía de su padre, quien resultó ser el vocalista mexicano Reyli Barba.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ana Bárbara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas