ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Amanda Bynes wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Amanda Bynes wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En mil novecientos noventa y tres, Amanda se formó como actriz por Arsenio Hall y Richard Pryor en un campamento de comedia, y empezó a actuar profesionalmente con siete años en un anuncio de "Nestlé Crunch". A lo largo de su niñez, asimismo apareció en versiones de los musicales Annie, The Secret Garden, The Music Man y The Sound of Music. Tras tomar clases de actuación, se transformó en una parte del abanico de los programas de NickelodeonFigure It Out y Todo eso y más. En mil novecientos noventa y nueve empezó a presentar su programa, The Amanda Espectáculo, asimismo en Nickelodeon. Este programa contaba con combinaciones de parodias cómicas y dibujos, incluyendo a Amanda interpretando a la Juez Trudy y a Penélope Taynt, una fan ofuscada con Amanda.Hizo su debut en el cine en el año dos mil dos, en la película Big Fat Liar, donde actuó al lado de Frankie Muniz. Su primer papel protagonista fue en What a Girl Wants, en dos mil tres. Más tarde, Bynes protagonizó la serie de WB Television NetworkWhat I Like About You y puso su voz a personajes de las películas de animación Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure y Robots. Asimismo co-protagonizó un episodio de The Nightmare Room, como Danielle Warner, y en Arliss, como Crystal Dupree. Apareció en la primera plana del mes de julio de dos mil tres de la gaceta Vanity Fair, al lado de las estrellas femeninas más populares en ese instante (Lindsay Lohan, Hilary Duff, Alexis Bledel, Raven-Symoné, Evan Rachel Wood, las gemelas Olsen y Mandy Moore). Si bien frecuentemente es equiparada con ellas, Bynes ha señalado que "es como ser la muchacha más popular de la celebración, si bien jamás lo he sido. Medré con acne y sintiéndome insegura. Era alta y delgada. No me sentía guapa, y a los chicos no le agradaba. De ahí que me decidí por la comedia." Bynes asimismo ha señalado que su popularidad entre los adolescentes brota del hecho de que " se identifican más con ella que con cualquier conocido... o bien lo que sea."


En dos mil seis, Bynes actuó en She's the Man, una comedia basada en Twelft Night de William Shakespeare, en la película, Bynes se disfraza como su hermano con el objetivo de unirse al equipo de los chicos del futbol debido a la caída del equipo de las chicas. Los productores originalmente deseaban a Jesse McCartney como el hermano de Bynes, señalando un similar físico entre McCartney y Bynes disfrazada de muchacho, mas McCartney no estaba libre. James Kirk hizo el papel de su hermano en la película. En la temporada del estreno de la película, Bynes comentó que le agradaría empezar a aparecer en papeles más maduros, y piensa que todavía se están desarrollando sus dotes interpretativas y madurando como actriz, diciendo que es "cada vez mejor" con cada interpretación.Bynes apareció en otra comedia romántica, Lovewrecked, que fue rodada ya antes de She's the Man mas fue estrenada después en los cines de fuera de los U.S.A., en dos mil cinco y dos mil seis, y su debut en los EE.UU fue en internet de ABC Family el veintiuno de enero de dos mil siete.


Ella asimismo interpreta a Penny Pingleton en Hairspray, una adaptación cinematográfica del musical de Broadway del mismo nombre. La película, que fue su primer papel en un musical, empezó a rodarse en la ciudad de Toronto en el mes de septiembre de dos mil seis y fue estrenada el veinte de julio de dos mil siete. Bynes ha declarado que le agradaba aparecer en "una parte amena de una película peculiarmente grande". Bynes actuó en otra comedia, Sydney White estrenada el veintiuno de septiembre de dos mil siete. La película está basada en Blancanieves, con Bynes interpretando a una estudiante de primer año en un instituto heleno, co-protagonizada con Sara Paxton y Matt Long.


En dos mil ocho, Bynes apareció en la película Lifetime Television Living Proof como becaria del personaje de Harry Connick Jr., quien crea la droga Herceptin para el cáncer de mama.En abril de dos mil nueve, Bynes grabó el conduzco para una sitcom de ABC titulada Canned, mas la serie no se pudo hacer para la época de otoño. Bynes iba a ser originalmente la actriz primordial de la comedia de dos mil nueve Grad Blog post. Fue sustituida por Alexis Bledel.En junio de dos mil nueve, Bynes firmó un pacto con Screen Gems. La primera de las 2 películas fue una comedia adolescente, Easy A, protagonizada por Emma Stone y Plana Kudrow, y en la segunda va a tener un papel primordial. Bynes asimismo tenía previsto reanudar su papel de Penny Pingleton en la secuela de la enorme pantalla de Hairspray. No obstante, Hairspray dos fue anulada.


El diecinueve de junio de dos mil diez, anuncia a través de Twitter que abandona el planeta de la actuación:


Sin embargo, el veinticuatro de julio 1 mes cinco días tras su "retirada"; anuncia vía Twitter que vuelve al planeta de la actuación con un: "Ya no me retiro".Este ademán ha hecho que la prensa rosa haya comenzado a sospechar de la retirada de Amanda, puesto que aseguran que todo podría haber sido una parte de una estrategia promocional que adjudicataria a su nuevo filme, Easy A que marcó el regreso de Amanda al cine tras un tiempo.


Todo eso y más


Amanda comenzó en TV en Todo eso y más una vez que los productores se fijaran en ella en una obra teatral. Amanda llegó en la tercera temporada, y tardó poquísimo en enamorar al público con su personaje Ashley, a lo largo de las 4 temporadas que estuvo Amanda compartió reparto con actores como Kenan Thompson, y Nick Cannon.Participó en setenta y dos capítulos, en el que resalta el episodio emitido en riguroso directo para todos y cada uno de los E.U. y su vuelta al programa como convidada en dos mil dos. Amanda dejó el programa en el dos mil, en tanto que tenía su espectáculo, el Espectáculo de Amanda.Amanda siempre y en toda circunstancia ha dicho que se lo debe todo a Todo eso y más, que fue allá donde aprendió a ser grande en la comedia.


El Espectáculo de Amanda


En mil novecientos noventa y nueve exactamente los mismos productores que se fijaron en Amanda para llevarla a Todo eso y más, decidieron que debía tener su espectáculo, y de esta forma fue, a lo largo de tres temporadas, hasta dos mil dos, Amanda fue indudablemente la enorme estrella de Nickelodeon merced a su espectáculo. Estuvo cuarenta capítulos.Finalmente, y para desazón de Nickelodeon que veía que se le iba una enorme estrella, el Espectáculo de Amanda concluyó para abrir paso a una nueva etapa en su vida, What I Like About You.

Amanda Bynes en la premiére de Robots.

Figure it out


Un concurso de Nickelodeon donde progenitores con sus hijos iban a ganar premios, y donde las estrellas más conocidas de Nickelodeon iban a participar como convidados.Apareció en treinta programas.


What I Like About You


Los mismos productores que la descubrieron y la llevaron a su espectáculo, la hicieron comenzar en la enorme pantalla con Gordito Mentiroso, al quedar deslumbrados todavía más por su talento decidieron que dejara el planeta de los scketches y la llevaron a tener su serie en la Warner, What I Like About You, la serie duró 4 temporadas y por último fue anulada en dos mil seis por poca audiencia. Grabó ochenta y seis capítulos.


Nickelodeon le ofreció la ocasión de poner voz a uno de los personajes, llegó a participar hasta en una película al lado de su compañero y amigo de Todo eso y más, Kenan Thompson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Amanda Bynes wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas