ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Allison DuBois wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Allison DuBois wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Allison DuBois (veinticuatro de enero de mil novecientos setenta y dos) es una autora y discutida espiritista. DuBois afirma asistir, usando sus "poderes psíquicos", a las fuerzas de seguridad a solucionar crímenes durante USA. Asimismo trabaja como asesora jurídica.


Su vida es la base de la serie Medium. Nació en Phoenix, Arizona, y se graduó en el instituto Corona del Sol en Tempe en mil novecientos noventa. A lo largo de sus años universitarios, trabajó como interna en una oficina de abogados en Phoenix. Se licenció en ciencias políticas en la Universidad de Arizona. Sus poderes de medium fueron examinados por Gary Schwartz de la Universidad de Arizona, dando sitio a una enorme polémica, puesto que los poderes sobrenaturales no existen.Los incrédulos vacilan que Allison verdaderamente tenga poderes sobrenaturales. Se ha comprobado que muchas de sus aseveraciones hechas en investigaciones de alto perfil, como su descripción del violador de Baseline, han mostrado ser incorrectas o bien de escaso valor para la investigación.

Medium (serie de TV)

El drama de TV de la NBCMedium está basado en el libro de Allison DuBois, Don't Kiss Them Good-Bye. El programa fue creado por Glenn Gordon Caron, autor de Luz de luna y otros muchos éxitos, que es asimismo uno de los argumentistas de la serie. Es producida por Paramount Pictures y Grammnet, la productora dueña de los pupilos de Kelsey Grammer, productor de Cheers y Frasier. Patricia Arquette fue escogida para interpretar el papel de DuBois, por una sugerencia de la novia de Caron. DuBois declaró el nueve de enero de dos mil cinco en TV Guide que en un inicio creía que Arquette era demasiado liberal para hacer de ella, remarcando, "Yo pienso, tengo una pistola, he puesto gente en el corredor de la muerte. Yo deseaba asegurarme que era algo que no la molestase. Mas me aseguró que pensaba que ciertas personas deberían tener ese justo".


"Cada episodio no es una biografía de mi vida, sencillamente está basado en las experiencias de mi vida. Es una representación precisa de mi vida y la gente que la comparte con un pequeño toque extra de la magia de Hollywood," DuBois afirmó. Ella declaró en su libro y el tres de enero de dos mil cinco en Science Fiction Weekly que el programa se semeja bastante a su auténtica vida. Múltiples detalles del personaje de Arquette encajan con la vida de DuBois, como el nombre de su marido en la serie, Joe, y el hecho de que es un ingeniero aeroespacial. Los dos tienen 3 hijas y en el primer caso el personaje "consulta" en el episodio Conduzco a los Texas Rangers, la fuerza de la ley en la que DuBois afirma que fue su primer trabajo en la vida real.


Se afirma que DuBois tiene la habilidad de comunicarse con ánimas de fallecidos y ha empleado esta habilidad para conectar a finados queridos con gente viva. Asimismo ha dicho que emplea sus poderes psíquicos para asistir a las agencias de las fuerzas de la ley a solucionar crímenes, como a los Texas Rangers y al Departamento de Policía de Glendale (Arizona) y que empleó estas habilidades como asesora jurídica.


Se piensa que DuBois fue consciente que tenía habilidades psíquicas cuando tenía seis años, si bien se refiriera a sí como una espiritista y criminóloga, más que una vidente, debido a la connotación negativa que siente que se asocia al término vidente.


De pacto con TV Guide, Allison DuBois pasó 4 años participando en múltiples pruebas en la Universidad de Arizona para asistir a sus estudios de mediums y de parasicología. El doctor Gary Schwartz, Harvard Ph.D., y Directivo del VERITAS Research Project en los Human Energy Systems Lab de la Universidad de Arizona, afirma que DuBois tiene capacidades psíquicas, exponiéndolo el seis de marzo de 2005TV Guide, "Cualquiera que mire pausadamente las pruebas no puede eludir llegar a la conclusión de que hay algo muy real sucediendo ahí." En su primer encuentro, Schwartz afirma que DuBois describió de forma precisa un amigo de Schwartz' que terminaba de fallecer. Impresionado, Schwartz condujo una serie de ensayos, incluyendo uno en que DuBois declaró que contó con el último marido de una mujer en Inglaterra, conociendo solo el nombre de la mujer. La mujer, tras leer una transcripción de la sesión, aseveró que el ochenta por ciento de lo que DuBois afirmó era preciso. Schwartz publicó su investigación en un libro titulado la Verdad Sobre Medium. Conforme con una declaración de DuBois, no aprueba el libro ni a Schwartz.


Los incrédulos como Paul Kurtz y Ray Hyman, jefe del Committee for Skeptical Inquiry (CSI), afirman que DuBois no tiene poderes psíquicos. Ray Hyman cuestiona la integridad científica de la visión de Schwartz a semejantes fenómenos físicos, en los artículos escritos por la organización.Schwartz respondió, reclamando que había fallos lógicos en las críticas que Hyman y otros publicaron de su trabajo. La metodología experimental de Schwartz está libre para efectuar análisis al público en artículos alojados en su sitio.


El incrédulo James Randi afirma que la gente como DuBois tiene la apariencia de tener poderes psíquicos por medio de técnicas de lectura en frío. Por poner un ejemplo, DuBois, cuando efectuó su primera lectura del trabajo de Schwartz, le afirmó que su amigo fallecido le decía, "No camino solo," que Schwartz entendió como una referencia a su amigo recluído en una silla de ruedas, que DuBois podría jamás haberlo sabido. Randi afirma que Schwartz llegó a una conclusión insostenible, puesto que la noción de "no pasear solo" puede representar un elevado número de cosas y "efectivamente no describe estar en una silla de ruedas." Randi asimismo asevera que los ensayos que aparentemente lanzan resultados positivos de poderes psíquicos, como los efectuados con DuBois, no están conducidos usando un control científico apropiado. A la luz de la aseveración de Schwartz de que "ciertos" de sus ensayos con DuBois fueron efectuados bajo semejantes condiciones, Randi cuestionó por qué razón el resto no lo fueron y apunta a un informe probando de qué forma ciertos ensayos de Schwartz no fueron efectuados de acuerto a los protocolos científicos usuales. Unas detalladas contestaciones del doctor Schwartz al criticismo de Randi fueron publicadas en el dos mil cinco.


Randi ha ofrecido probar a DuBois para su Reto de Un Millón de Dólares estadounidenses. Conforme la versión de Randi, DuBois rechazó su convidación al reto.


El ex--perfilista del FBI, especialista en ciencias del comportamiento y analista de la MSNBC Clint Van Zandt desafía a las declaraciones de DuBois sobre asistir a las fuerzas de la ley y poner a gente en el corredor de la muerte, argumentando, "Si la videncia fuera verdaderamente satisfactoria y sus resultados no fuesen sencillamente la consecuencia de artimañas o bien buenas habilidades de entrevista, entonces ¿por qué razón las agencias de las fuerzas de la ley no tienen brigadas de detectives videntes, una unidad real de Expedientes X o bien otras formas de integrar estas capacidades de investigación paranormal?"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Allison DuBois wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas