ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Alicia Senovilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Alicia Senovilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Inicios (mil novecientos noventa-mil novecientos noventa y cinco)


Se empezó profesionalmente en el programa Buenos días entre enero y octubre de mil novecientos noventa.


Pasa entonces a la transmisora local de Cádiz de Radio Nacional de España, donde presentó el magazine Apúntate 5.


Canal Sur (mil novecientos noventa y cinco-mil novecientos noventa y siete)


En mil novecientos noventa y cinco da el salto a TV, incorporándose a Canal Sur, la TV autonómica de Andalucía. En un primer instante se encargó del programa diario de participación ciudadana ¡Qué buena gente!, donde efectuó sus primeras incursiones en un formato en el que más tarde repetiría en televisiones de campo nacional: el talk espectáculo en que ciudadanos anónimos narran sus experiencias personales frente a la cámara. Más tarde, entre mil novecientos noventa y cinco y marzo de mil novecientos noventa y siete presentó el concurso divulgativo Conocer Andalucía.


Telecinco (mil novecientos noventa y siete-mil novecientos noventa y nueve)


A partir de mayo de mil novecientos noventa y siete y hasta septiembre de ese año, trabajó por vez primera en una T.V. de campo nacional siendo escogida como suplente de Ana García Joven, de baja por maternidad, en el talk espectáculo Ana.


Su desenfado y espontaneidad frente a la cámara le granjearon las simpatías del público, y Telecinco decidió, en el mes de noviembre de ese año, darle la ocasión de conducir su espacio, el programa de discute Ya comenzamos.


La temporada siguiente, se encarga de un talk espectáculo en horario vespertino en exactamente la misma cadena: Las tardes de Alicia (mil novecientos noventa y ocho-mil novecientos noventa y nueve).


Antena tres (mil novecientos noventa y nueve-dos mil uno)


Después de un par de años, en mil novecientos noventa y nueve rompe su relación con Telecinco al fichar por Antena tres que la ubica en un espacio con el que prentedía romper el liderazgo de audiencia de María Teresa Campos en horario matinal. Se trataba de un programa de testimonios titulado Como la misma vida, que se estrenó en el mes de septiembre, y que a lo largo de un tiempo alcanzó una media de cuota del share del veinte por ciento .


Un año después, en el mes de septiembre de dos mil el programa se rebautizó y se llamó Como la vida, ampliando horarios y contenidos. A pesar de los admisibles niveles de audiencia, Antena tres decidió retirar el programa de su parrilla en dos mil uno.


Telemadrid (dos mil uno-dos mil dos)


En septiembre de dos mil uno Senovilla ficha por Telemadrid para presentar un programa prácticamente idéntico al precedente y en exactamente la misma franja horaria con el título de Las mañanas de Alicia, y que se sostiene en antena a lo largo de la época dos mil uno-dos mil dos. Desde noviembre de dos mil uno compatibilizó este espacio con Dímelo todo, otro talk espectáculo nocturno emitido de manera semanal en Telemadrid.


Antena tres (dos mil tres-dos mil seis)


En enero de dos mil tres y frente a los pobres resultados de audiencia que Antena tres había logrado en horario matinal tras la marcha de Senovilla con el programa De buena mañana, presentado consecutivamente por Juan Ramón Lucas y también Isabel Gemio, los directivos de la cadena deciden contar nuevamente con Alicia y su Como la vida para remontar el número de espectadores.


El espacio, en esta nueva etapa, dedicó singular atención a la crónica rosa. A pesar de todo, Senovilla no logró batir en audiencia a su contendiente en Telecinco, María Teresa Campos, alcanzando, en el mes de septiembre de dos mil tres una cuota del diecisiete con nueve por ciento . El espacio se sostuvo hasta el final de temporada y fue anulado, exactamente en el instante en que Antena tres fichó a la Campos para conducir el programa matinal.


En Antena tres, Senovilla asimismo condujo El castillo de las psiques prodigiosas (dos mil cuatro), La hora de la verdad (dos mil cuatro-dos mil cinco), el magazine La buena onda de la tarde (dos mil cinco), que solo se sostuvo unos meses en pantalla, y reemplazó a Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? a lo largo del verano de dos mil seis.


Canal Sur (dos mil seis)


En septiembre de dos mil seis volvió a Canal Sur donde presenta el magazine La buena gente.


Castilla la Mácula Television (dos mil siete-actual)


Presentó el espacio Regreso al futuro y el magazine vespertino Tarde de Ronda. En dos mil once-dos mil doce y nuevamente en dos mil catorce y hasta dos mil dieciocho presentó el programa de copla A tu vera. El último día de la semana nueve de noviembre de dos mil catorce estrenó su nuevo programa de copla para pequeños llamado: Las Niñ@s de Tus Ojos. En el verano de dos mil dieciseis se puso al frente de un nuevo programa de música llamado La vida es una celebración en el que se procuraba al mejor vocalista de orquesta.


Antena tres (dos mil once)


Tras unos años distanciada de la TV nacional, Alicia Senovilla fue la responsable de substituir a lo largo de los meses de julio y agosto a Susana Griso al frente de Espéculo público. Esta substitución vino marcada por las escasas audiencias del programa en la época de verano.


Telemadrid (dos mil dieciocho-actual)


En febrero de dos mil dieciocho, Alicia Senovilla vuelve a Telemadrid donde se hace cargo de conducir el magazine de actualidad En boca de todos.El programa se estrenó el doce de febrero de dos mil dieciocho a las 11:30h hasta las 13:30h. El programa dio por finalizada su andanza el veintidos de junio de dos mil dieciocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Alicia Senovilla wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas