ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Ali Larter wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Ali Larter wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Suéter. Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de su casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte. Comenzó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los 13 años, este trabajo la forzó a sostenerse viajando. A los veintitres, se estableció provisionalmente en el país nipón. Un año después, en mil novecientos noventa y cinco, acompañó a su novio cuando este se mudó a Los Ángeles, California, la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para sostener distancia. Poco más tarde, Larter asistió a clases de actuación.


Primeros trabajos


En noviembre de mil novecientos noventa y seis Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la gaceta Esquire. Si bien poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron apreciar sobre ella, y fue tentada por múltiples agencias. Logró su primer papel profesional en mil novecientos noventa y siete, en la serie Chicago Sons. A dicho papel le prosiguieron otros asimismo en T.V., en concreto en Dawson's Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.


En mil novecientos noventa y nueve empezó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó conjuntamente con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en dos mil actuó en la película Legally Blonde, protagonizada por Reese Witherspoon y fue un éxito en crítica como en taquilla, en exactamente el mismo año actuó como monologuista en Monólogos de la vagina, en la ciudad de Nueva York. El año siguiente quedó en la situación cuarenta de las 102 mujeres más sensuales de la gaceta Stuff.


En dos mil una enorme y ignota Ali Larter comenzaba en una nueva temática del terror que crearía secuela, llamada Destino final, que fue sin duda un enorme éxito comercial que sin ningún género de dudas llevaría consigo su secuela, puesto que las críticas fueron positivas y su éxito fue impecable. En dos mil tres, Larter apareció en la secuela Destino final dos, en la película no fue la protagonista. Más tarde, Larter apareció en A Lot Like Love protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher.


Reconocimiento internacional


En dos mil seis, Larter empezó a protagonizar la conocida serie Héroes, donde actúa como Niki Sanders y Tracy Strauss, la serie incluye a un abanico formado por Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Leonard Roberts, Kristen Bell, Masi Oka y Greg Grunberg. Por su actuación, Larter ha sido nominada para un Premio Saturn y para un Scream Adwards, ganó un Teen Choice Awards en dos mil siete. Exactamente el mismo año apareció de manera conjunta con la enorme actriz Milla Jovovich en una de las película de Resident Evil, Resident Evil: Extinction interpretando a Claire Redfield, que fue estrenada a fines de dos mil siete. La producción de la película empezó en el mes de mayo y acabó en el mes de julio en México. Larter asimismo figuró en el #6 en la lista Maxim's Hot cien de dos mil siete.

Larter en la Comic-Con de dos mil siete promocionando Héroes.

Igualmente en dos mil siete, Ali expandió sus fronteras al incursionar en Bollywood con la película Marigold al lado de la superestrella del cine indio Salman Khan. En dos mil ocho encarnó a la esposa del músico estadounidense Hank Garland en la película Crazy, de Rick Bieber. Protagonizó, conjuntamente con la vocalista Beyonce Knowles y el actor Idris Elba, la película Obsessed que fue estrenada en el mes de abril de dos mil nueve, la película por norma general recibió comentarios negativos por la parte de los críticos, mas fue un enorme éxito comercial, que estuvo un par de semanas sucesivas en el número uno de las películas más vistas en USA, la grabación de la película tuvo lugar en el verano de dos mil ocho. El veintidos de septiembre de dos mil nueve se anunció su regreso como Claire Redfield en Resident Evil: Afterlife (dos mil diez), dirigida por Paul WS Anderson.


Larter es buena amiga de la actriz Amy Smart, con quien coprotagonizó Varsity Blues (mil novecientos noventa y nueve). Larter asimismo ha vivido en la ciudad de Miami y después a N. York tras la primavera de dos mil dos, donde estudió en Michael Howard Studios. En el primer mes del año de dos mil siete, se mudó a Los Ángeles para aceptar el compromiso de trabajar en Héroes.


El 1 de agosto de dos mil nueve Larter se casó, tras 3 años de noviazgo, con el actor Hayes MacArthur, en una pequeña liturgia en Maine.La liturgia se hizo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confirmó el representante de Ali.


La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un muy elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy utilizado en la confección de España. El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.


En dos mil diez la gaceta People anunció que Larter estaba encinta de su primer hijo. La propia actriz contó que su hijo nació el veinte de diciembre de este año y que lo hizo en condiciones algo tráficas, "a lo largo de las avalanchas de lodo en la ciudad de Los Ángeles", nuestra calle estaba cerrada, mas "4 horas una vez que los bomberos despejasen el área", tuvo a su hijo Theodore Hayes McArthur (Teddy).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Ali Larter wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas