ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Alexz Johnson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Alexz Johnson wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Johnson como Jude Harrison en Instant Star.

Johnson nació en New Westminster, Columbia Británica, Canadá. Es la sexta hermana de diez, su hermano Brendan trabaja con ella como productor y músico, una de sus hermanas asimismo es actriz.


Desde los 3 años, Johnson cantaba a menudo a su gran familia, y desde la edad de siete años recibió clases de canto, participando en festivales con un coro local y haciendo solos en el instituto y funciones de su comunidad. Pasó por muchos festivales y concursos de talentos, y ganó el Premio National Anthem a los once años, con su interpretación del Himno Nacional de Canadá siendo escuchada en la TV nacional. Esta aparición supuso numerosas entrevistas en radio y T.V., y el interés de muchos representantes de jóvenes talentos.Ese mismo año fue votada como la mejor vocalista del Anthem del año por el jornal Vancouver Sun.


Localmente fue famosa como la Céline Dion de la costa oeste. Asimismo cantó en los partidos de los Vancouver Canucks (equipo de hockey sobre hielo de la liga NHL) y los Vancouver Grizzlies (equipo de baloncesto de la NBA, con base ahora en Memphis, EE. UU.), además de eso, cantó para actos dadivosos y ferias provinciales y abrió el Variety Club, cantando un dueto con Bob McGrath, y actuó en una Nochevieja en el Planet Hollywood a los doce años.


Johnson primordialmente comenzó a tomar clases de canto, entre las disciplinas se incluía la ópera, y prosiguió estudiando canto hasta 8 años más por un maestro de canto bien conocido en la urbe de Vancouver, se ha dicho que alcanza 4 octavas.


Demostrando una enorme personalidad, entró al campo de la actuación, donde hizo audiciones para anuncios de TV y un episodio conduzco llamado "Most Talented Kids" ("Los pequeños con más talento"). A los trece, hizo una audición para la serie de Disney So Weird (Qué Extraño), el que, para la última temporada, buscaba una actriz que además de esto pudiese cantar. Johnson consiguió el trabajo justo después de su audición. Este papel supuso algo fundamental y bastante difícil para Johnson puesto que los espectadores de la serie estaban habituados a un tono sombrío que fue convirtiéndose en algo más ligero. Con lo que los entusiastas de la serie se sintieron molestos, mas al tiempo Johnson logró hacerse con una buena base de entusiastas que adoraban su forma de actuar y cantar, por desgracia las canciones de aquella temporada no están libres a pesar de la enorme demanda de los espectadores.


Johnson asimismo mostró interés en componer canciones, y compuso una canción para el programa. Después que el programa terminara siguió componiendo canciones, co-escribiéndolas con su hermano Brendan. De este modo aprendió a tocar la guitarra.

Johnson y Tim Rozon.

El papel que más ha dado a conocer a Johnson ha sido su papel en Instant Star, en el que interpreta a Jude Harrison. Los productores buscaban a una actriz y vocalista canadiense para el papel primordial, Johnson se presentó a las audiciones haciendo meditar desde un primer instante que era idónea para el papel mas prosiguieron las audiciones hasta el momento en que al final la volvieron a llamar.


La serie transcurre en la vida de la quinceañera Jude Harrison, la que de un día para otro se transforma en una estrella del rock famosa por todos y es cuando se da cuenta de lo duro que es el planeta de la música. De esta manera van pasando los años, las distintas experiencias y defraudes y el amor, en ocasiones correspondido en ocasiones no, que siente por su productor Tom Quincy, con el que lleva una relación de amor - odio. Asimismo debido a la diferencia de edad.


En la serie se marchan mudando razonamientos y también introduciendo a nuevos actores y actrices en el reparto. Resaltando a Cory Lee quien interpreta a Karma, la nueva ganadora de la segunda edición del concurso Instant Star que Johnson ganó. Asimismo hace aparición en la tercera temporada y se transforma en la oponente de Jude.


Con esta serie Johnson ha podido probar que sabe cantar y la gente que ve la serie adquiere su música. Instant Star ha sido el mayor éxito de todas y cada una de las series y sitcoms que ha hecho.


Aparte de Instant Star, So Weird y otras series, Johnson comenzó en el cine con la película Destino final tres, en el que al comienzo se presentó al papel de Julie Christensen, la hermana de la protagonista, mas fue rechazada para ese personaje y si bien días después se volvió a presentar vestida con ropa punkrock negra y los productores la encajaron en el papel de Erin Ulmer, una muchacha gótica, prácticamente punk, con un carácter complicado. Si bien su actuación en la película no duró mucho atrajo todas y cada una de las miradas de los críticos, alabando su actuación. Su papel fue Co-Protagonista, si bien Erin muere en la película.


Aparte de Destino final tres, Johnson participó en otra audición para el papel primordial en la película titulada originalmente 'Black Christmas', que fue efectuada por los productores de las películas de Destino final.


También ha protagonizado dos películas para el canal de T.V. Lifetime: Devil's Diary (dos mil siete) al lado de Magda Apanowicz y la más reciente Stranger With My Face (dos mil nueve) donde se resalta su interpretación de hermanas gemelas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Alexz Johnson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas