ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Aika Mitsui wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Aika Mitsui wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


El diez de diciembre de dos mil seis, fue la única de las 5 (originalmente 6, mas Ayami Masuda abandonó) finalistas de las audiciones que fue escogida para unirse a Morning Musume. Un artículo publicado el once de diciembre de dos mil seis descubrió que Mitsui no estaría presente en la cincuenta y siete edición de Kohaku Uta Gassen, sino se presentará en el single treinta y dos del conjunto, Egao YES Nude, que fue lanzado el catorce de febrero de dos mil siete, a causa de esto su primera aparición pública fue en la última ronda del Hello! Project Winter dos mil siete Tours, ~ ~ Shugetsu 10º Aniversario, Que tuvo lugar entre el veintisiete de enero de dos mil siete y veintiocho de enero de dos mil siete en el Saitama Super Arena.


Ella asimismo participó en el tour de conciertos de Morning Musume dos mil siete Haru ~ ~ SEXY ocho Beat. {C Una semana después que los resultados de la audición Happy ocho Ki se dieron a conocer, Mitsui fue ofrecido en un pequeño segmento de Helo! Morning, que incluye imágenes de una rueda de prensa ofrecida en el undécimo. A lo largo de la conferencia, Mitsui descubrió su objetivo de apresar al público a través de su personalidad alegre y sonriente, emulando a la asimismo miembro Kusumi Koharu, a quien admira y se esmera por igualarla o bien superarla. Tras su primer concierto, Mitsui asimismo fue ofrecido en un pequeño segmento del programa de Oha Suta titulado Deseo expresar mi gratitud ("????? ? ?? ??", Arigato o bien tsutaetai?), Que pretende enseñar a los espectadores un relato novelado de los sucesos que prosiguieron a sus apariciones en concierto primeramente, hacer en frente de la tristeza de Mitsui por el hecho de que debía separarse de sus viejos compañeros de clase debido a que se transformara en una ídol.


Su primera aparición en un no-Hello! Project tuvo lugar el ocho de febrero de dos mil siete, en Utaban, como una parte de Morning Musume. En el mes de octubre de dos mil siete, Mitsui fue puesto en la unidad Athena & Robikerottsu así como su compañera de Morning Musume Niigaki Risa, como Nakajima Saki y Chisato Okai de ° C-ute. El veinticinco de noviembre de dos mil siete episodio de Haromoni @, Mitsui logró el papel de la Gurossan seiyu en el anime Kirarin Revolución protagonizada por Kirari Tsukishima, la voz de Kusumi Koharu. El seis de abril de dos mil ocho, Hello! Project anuncio que Mitsui no sería capaz de efectuar en la vira de primavera de dos mil ocho, debido a que estaba muy mal de salud. Más adelante en la semana, se descubrió que había sufrido de apendicitis aguda, y estaría fuera de acción a lo largo de un par de semanas más. Ella se recobró y siguió con sus actividades programadas. El ocho de agosto, Morning Musume había cooperado con el conjunto de teatro femenino Takarazuka para hacer Cinderella, El musical de Rodgers y Hammerstein. Mitsui aceptó el papel de un hada, una muchacha de pueblo y una princesa.


En dos mil nueve, se anunció que Morning Musume va a estar presente en la convención de anime anual, la Anime Expo en la ciudad de Los Ángeles, California, como convidados de honor en el mes de julio. Todos y cada uno de los miembros de la capacitación actual, incluyendo Aika Mitsui asistieron al acontecimiento. Morning Musume celebro sesiones de autógrafos y un concierto. El número de apasionados que asistieron al concierto llegó a más de siete.000 personas.Mitsui tenía un weblog, solo estaba libre para los miembros del Fanclub oficial de MM titulado "Días de colores pastel".


En diciembre de dos mil diez, Mitsui anunció su primer photobook titulado "Mittsi. Mitsui había mentado en múltiples entrevistas antes que hubiese querido un álbum de fotografías, y estaba contentísimo por el anuncio.


El siete de enero, Mitsui interpretó al personaje primordial en la película de terror, el Real Kakurenbo (Hide and Seek). Fue un directo a la película DVD. El nueve de mayo, Mitsui se le diagnosticó fractura de hueso del tobillo izquierdo. Tras el concierto de Morning Musume el fin de semana pasado, Aika se quejó de dolor en su pie izquierdo, tras lo que se dirigió al centro de salud donde le diagnosticaron la lesión el 5/9. Mitsui estaba fuera de los sucesos prácticamente todo el verano. Ella no pudo participar en las tomas de baile para los MV "Kono Chikyuu no Heiwa o bien Honki de Negatterun da ! / Kare para Issho ni Omise Shitai ga", "Pyocopyoco Ultra" o bien "Renai Hunter" a raíz de la lesión.


En enero de dos mil doce, Mitsui, escribió en su weblog que estaba aparentemente curada y lista para danzar y actuar en el escenario otra vez.El doce de enero, día de su aniversario, Mitsui abrió un weblog ameblo al público. Ella era entonces el único miembro de la Morning Musume con 2 weblogs.El 1 de abril, anunció que se transformó en un frecuente en el programa de radio de Young Town, así como Michishige Sayumi. Muchos entusiastas piensan que esto es una gracieta de April Fools.A finales de abril o bien principios de mayo de dos mil doce, Mitsui tenía una consulta en la que si bien los médicos decian que el tobillo se había recuperado de la fractura, no iba a ser capaz de seguir como miembro de Morning Musume, debido a un intenso movimiento de su tobillo en la danza o bien conciertos . El cuatro de mayo de dos mil doce, Mitsui Aika anunció su graduación de Morning Musume, mas no de Hello! Project. Ella se graduó así como Niigaki Risa en el concierto final de Morning Musume Concert Tour dos mil doce Spring (Morning Musume Concert Tour dos mil doce Haru ~ Ultra Smart Niigaki Risa singular graduation ~) dieciocho de mayo de dos mil doce en el Nippon Budokan.Una vez se graduó comenzó a hacer trabajos en Hello! Project.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Aika Mitsui wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas