Moda Mujer


Listar Todos


Búsqueda Avanzada

Quien está Online?

Blog
Dieta mejora sindrome premenstrual PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de agosto de 2008

Una dieta rica en calcio y vitamina D podría reducir el riesgo de desarrollar síndrome premenstrual

Una dieta rica en calcio y vitamina D

Podría reducir el riesgo de desarrollar síndrome premenstrual según un estudio de la Universidad de Massachusetts (Estados Unidos) que se publica en la revista ´Archives of Internal Medicine´.
Los científicos explican que mientras que la mayoría de las mujeres experimenta síntomas premenstruales emocionales o físicos suaves hasta entre un 8 y un 20 por ciento de las mujeres experimentan síntomas lo suficientemente graves para reunir la definición de síndrome premenstrual. Este desorden se caracteriza por síntomas entre moderados y suaves que interfieren de forma sustancial con las actividades diarias y las relaciones interpersonales.

dietas calcio vitaminas sindrome premenstrualEstudios anteriores han sugerido que los suplementos de calcio y vitamina D una hormona que regula la absorción de calcio podrían reducir la ocurrencia y gravedad del síndrome.

Los científicos compararon las dietas y el uso de suplementos en 1.057 mujeres de edades comprendidas entre los 27 y los 44 años que informaron del desarrollo del síndrome durante 10 años con 1.968 mujeres que informaron que no habían sido diagnosticadas no padecían síntomas o habían padecido sólo algunos en el mismo periodo de tiempo.

Las mujeres que participaban en un estudio sobre la salud de las enfermeras habían informado de que no tenían síndrome premenstrual al principio del estudio en 1.991. Su ingesta de calcio y vitamina D de la dieta o de suplementos se calculó a partir de su alimentación y de los cuestionarios estándar del estudio que se administraron en los años 1.991 1,995 y 1.999.

Los investigadores observaron un riesgo menor de desarrollo del síndrome premenstrual entre las mujeres con mayor consumo de vitamina D y calcio procedente de la alimentación equivalente a unas cuatro porciones por día de leche desnatada o semidesnatada fortificada con zumo de naranja o productos lácteos bajos en grasa como el yogur. Este consumo en la dieta se corresponde con aproximadamente 1 200 mg de calcio y 400 UI de vitamina D .

Estudios previos habían observado que los beneficios de los suplementos de calcio para tratar el síndrome metabólico pero la investigación actual es la primera que sugiere que el calcio y la vitamina D podrían ayudar a prevenir el desarrollo inicial del síndrome.

Este hallazgo junto con varios estudios aleatorios que descubrieron que los suplementos de calcio eran efectivos en el tratamiento del síndrome premenstrual sugieren que un consumo alto de calcio y vitamina D podría reducir el riesgo de padecerlo.

Según los científicos hasta que se lleven a cabo nuevos estudio proporcionar calcio y vitamina D podría también reducir el riesgo de osteoporosis y algunos tumores por lo que los especialistas deberían recomendar a sus pacientes que tomaran estos nutrientes incluso en las mujeres más jóvenes.

 

 

Moda Mujer

Zapatos de Mujeres de Fornarina Fall - Invierno 2007/08 - DIEZ -
Zapatos de Mujeres de Fornarina Fall - Invierno 2007/08 - DIEZ -
Zapatos de DC Manteca 2 (Femenino) - Acorazado
Zapatos de DC Manteca 2 (Femenino) - Acorazado
Zapato de Coloriffics "Donna Dyeable" 5714
Zapato de Coloriffics
Rieker-antiacentúe a Stefanie 54 (Femenino) - Cuero Castaño
Rieker-antiacentúe a Stefanie 54 (Femenino) - Cuero Castaño
Pulsera de Helena de Natalio Ella
Pulsera de Helena de Natalio Ella
Patagonia zapatos de Sei - Femenino
Patagonia zapatos de Sei - Femenino
Patagonia Falda de Dunway - Femenino
Patagonia Falda de Dunway - Femenino
Flud Wtm001 Crunchtime Relój de Señoras
Flud Wtm001 Crunchtime Relój de Señoras
Figura de árbol de Navidad para Tía & Familia, Regalo Personalizado Gratis
Figura de árbol de Navidad para Tía & Familia, Regalo Personalizado Gratis
Elegant Daisy Dress
Elegant Daisy Dress
Eclipse de Total "de zapato de Coloriffics" 5464
Eclipse de Total
Dark Burgundy Satin Dress
Dark Burgundy Satin Dress
Collar de Cadena de Figaro 24" plata Mucho tiempo de 9 mm de ancho plateada
Collar de Cadena de Figaro 24" plata Mucho tiempo de 9 mm de ancho plateada
Bolsos de Gucci - COLECCIÓN de 2008 de CRUCERO -
Bolsos de Gucci - COLECCIÓN de 2008 de CRUCERO -
Bolsos de Borbonese Fall - Invierno 2007/08
Bolsos de Borbonese Fall - Invierno 2007/08
Bolsos de Boda de Coloriffics Diseñan HB242
Bolsos de Boda de Coloriffics Diseñan HB242
Bolsos de Balenciaga Fall - Invierno 2007/08
Bolsos de Balenciaga Fall - Invierno 2007/08
32.8ct. Collar de Pendiente de Diseñador de Plata de ley de Perla & Cuarzo de Limón
32.8ct. Collar de Pendiente de Diseñador de Plata de ley de Perla & Cuarzo de Limón